Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.097 / 9.002
#16769

Re: Me voy a Lisboa

Han sido 45 chirimbolos del ala. Me parecía caro, pero viendo los precios que comentas, está en la media...

La documentación del certificado para el aumento de potencia son 200€. ¡¡Éso sí que me parece un robo a mano armada!!

Muchas gracias por la información.

Un saludo cordial y agradecido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16770

Re: Me voy a Lisboa

Mientras siga siendo honrado, no me puedo quejar. La vida está muy achuchada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16771

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué no esperas un poco y que comente con amistades que le puedan contar su experiencia con books? A veces la experiencia es la madre de la ciencia.

Mi marido te recomendaría un AMD, pero bueno, la mayoría de la gente está contenta con Intel.

Cuidadito con el wifi, que no sea de los que se conectan solos a todas horas en cuanto pasas por una zona cubierta.

Un saludo y suerte con la elección.

De todas formas, fuera aparte de lo que te recomienden en Lisboa, yo abriría un hilo, al fin y al cabo es consumo y cuantas más opiniones escuches mejor. No es una compra para tres días...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16772

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla , esta tarde cuando estabamos hablando me han entrado hasta 3 llamadas de golpe, total al final 45.
Recuerda siempre preguntarme antes de dar el yes definitivo te hubieras ahorrado 15 boletes.
Ahora si el litri ha hecho su trabajo bien no es tan caro, esta el desplazamiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16773

Re: Me voy a Lisboa

Si que es acojonante. Sube enteros el tema de meter el dinero debajo del colchón. Es que no tienen ninguna idea buena, pero económicas, al revés.

#16774

Re: Me voy a Lisboa

Si me decido, dalo por seguro.Gracias.

#16775

Re: Me voy a Lisboa

Buf...la cantidad de tiempo que se echa en estas tiendas, pero....o es todo muy bonito o está muy bueno.

#16776

Re: Me voy a Lisboa

Vamos parejos. A mí también me vencen los naranjas en enero, pero después de leer lo de JTorres entra un canguelis...