Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.074 / 9.002
#16585

Re: Me voy a Lisboa

Voy a pasar algunas fotos de mi viaje por eso de que una imagen vale mas que mil palabras y ademas es mas descansao.

Empezare con unas de helados

#16586

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora dos fotos de como estan los ambulatorios por fuera, uno por lo menos esta asi.

#16587

Re: Me voy a Lisboa

Y una cosa que me dejo mosqueado, en Arezzo una señora hacia a la puerta de un restaurante, raviolis rellenos de patata, los que lo probaron dijeron que estaban buenos, asi que cuando les tenga que invitar, ya se que hacerles, un bocadillo de patatas cocidas.

#16588

Re: Me voy a Lisboa

No he recibido el privado con la cuenta, no me chuta eso de los privados, no sé qué pasa...

Y no quiero quedar de morosoooooooooooooo

Me la puedes enviar a mi correo electrónico, creo que lo tienes.

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16589

Re: Me voy a Lisboa

Nada, esto son cosas de ser mayores, es lo de siempre, hace unos años los Manolos esos triunfaron con el retoque de una canción de The Beatles.

Si te fijas en el vídeo del enlace que has puesto, Aguilé dice en un momento dado "me han traído aquí a cantar esto..."

Cosas de la música...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16590

Re: Me voy a Lisboa

Me voy yendo, a ver si hago alguna cosilla casera, como sigo soltero... (aún)

Sed muy malos y disfrutad, mañana es San Froilán, festivo por aquí y pulpo a punta pala, os lo vais a perder...

Dulces y placenteros sueños a todos.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16591

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. He estado en Madrid hoy por una reunión, asi que ahora a mirar que habéis contado en el foro

#16592

Re: Me voy a Lisboa

Ventajas de los solteros, podéis ir a las casetas de San Froilan cuando os pase por el rotor, sin necesidad de "consultarlo" con la parienta, aunque la mayor ventaja para mi es que podeis ser el rey del mambo en cuanto a la vestimenta, que gozada, poder combinar sin que nadie diga que eres un desastre, una camisa de flores, con unos calcetines blancos, un calzoncillo del Miky Mouse, con un pantalon gris marengo y una txapela sin rabito (bueno, y unas sandalias coloraas), y no digo nada de lo a gusto que podéis manejar los congelados, caducados o no, lo limpio que esta el disco duro a falta de aniversarios que recordar y sobre todo lo a gusto que podeis estar viendo la tele con las patitas encima del respaldo del sillon.