Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.069 / 9.002
#16545

Re: Me voy a Lisboa

http://www.ecobici.es/

El triciclo clásico, eléctrico, de carga-paseo... algo así, sería perfecto. Éstos cuestan 1700€. Son los más baratos que he encontrado, pero hasta Noviembre no están disponibles.

Si se os ocurre alguna cosa, página web o lo que sea, deseando estoy de escuchar...

Un saludo y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16546

Re: Me voy a Lisboa

;-) Es que a mí incluso colgando 20 de cada brazo todavía me siguen sobrando algunos que ya no sé ni dónde poner, jajajaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16547

Re: Me voy a Lisboa

Faltaría más. Besos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16548

Re: Me voy a Lisboa

¿te vas a comprar una bici eléctrica?

#16549

Re: Me voy a Lisboa

Estoy segura de quien se queda con 20, se queda con 200 si puede y le dejan. No sé casi ni de qué habláis, ¿de lo de selfbank, no? Me daría igual, porque los amigos de lo ajeno, lo son siempre que pueden.

¡Qué falta de moral!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16550

Re: Me voy a Lisboa

Busco un triciclo con las dos posibilidades, normal y eléctrico. Para ir normal y para volver cargada eléctrico.

Pero los precios que estoy viendo, no son los que me esperaba. Así que tendré que escribir a los RRMM, que vayan ahorrando hasta Enero... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16551

Re: Me voy a Lisboa

No quisiera yo contradecir el tema musical, pero el compositor y primer cantor de eso fue Augusto Algueró, aunque luego la cantara Luis Aguilé, que popularizó esa canción y otras.

Es como los grupos actuales que hacen versiones de canciones más antigüas, una de Marta Sánchez que no hace mucho sacó un disco con canciones antiguas, más que nada estropeándolas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16552

Re: Me voy a Lisboa

... ¿Pagar???? .... ¿Pagar????

Esto a mi me suena de algo, pero como hace años que no lo practico... es muy peligroso, un deporte de riesgo.

¿Cómo se hacía eso???

;-)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida