Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.057 / 9.002
#16449

Re: Me voy a Lisboa

Te he enviado un m.p., yo creo que no llegan, ya me dices algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16450

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto, o sea, que si que me ha llegado "muchoyo" :D

#16451

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajja, me parto :D

#16452

Re: Me voy a Lisboa

Ay, ay, mira que dije que tenia invitaciones (20 para ser más concreto), y si me lo llegas a decir te hubiese guardado una para cuando la necesitases.
Vale te comento un poquito de selfbank por si te puedo ayudar, te abren 2 cuentas, una operativa y otra rentable (1,6% TAE te dan), no tienes comisiones de ningún tipo y puedes sacar con la tarjeta en cualquier cajero de "la caixa", puedes ingresar cheques nominativos en sus oficinas (las de selfbank -madrid o barcelona-) o enviárselo por correo y en esto no te cobran comisión., aquí acaban las ventajas (porque de bolsa como ya sabéis no controlo), cualquier otra operación que quieras hacer en las oficinas de "la caixa" lleva comisión.
Si tienes mas dudas pregúntame lo que quieras.

#16453

Re: Me voy a Lisboa

Jomio si se que tienes invitaciones no te escapas ni con alas,:)
Por cierto veo que despues de unos meses puedes apadrinar?.
Lo habitual que el padrino te ingrese cuanto es.?
Los de selfbank te ingresan 30 bolos menos retencion.?

Ya veo que si llegan los m.p. y ahora me voy a comer que ya es hora un abrazo amigo
Pd. A Dios gracias hemos tenido suerte
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/02/alicante/1317547031.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16454

Re: Me voy a Lisboa

Lo puse pero es que aquí los post van a una velocidad que o hilas muy fino o te pierdes :D
Pasados 3 meses si has tenido un saldo mínimo de 300 euros durante esos 3 meses puedes invitar, tienes 10 invitaciones (promoción hasta el 31/12),es decir, tu ya no puedes invitar si te abres la cuenta ahora, pero en la siguiente promoción que hagan si.
Lo mínimo que te tiene que dar el padrino son 20 euros limpios, si le sacas más mejor, además ahora puedes alegar que tu ya no puedes invitar en esta promoción para que te den más pelas, si quieres, puedes poner un post que buscas padrino y a ver quien ofrece más y lo miramos si es fiable (una parte de los que he apadrinado han escrito para dejar constancia).
Exacto, los de selfbank te ingresan los 30 euros y luego te quitan la retención, se te queda en 24,30€ limpios.
Bueno, me voy a descansar la vista y reposar :D

#16455

Re: Me voy a Lisboa

Preguntaba por los bonos senior de la Caixa, pero no te preocupes que ya me han constestado y si no tienen garantía, ni los miro.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16456

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué miedo tenemos a la cueva! jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.