Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.049 / 9.002
#16385

Re: Me voy a Lisboa

Si, eso es. Amagar y no dar.

#16386

Re: Me voy a Lisboa

Justo, cuando intentes hacer una transferencia a otra entidad te suele(no necesariamente) salir una oferta para que te quedes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16387

Re: Me voy a Lisboa

Eso es cierto, pero sin dinero tienes los problemas que tendrías teniendo dinero y los que tienes por no tener dinero.

Yo tendría cuidado con la banca online. En estos días he tenido cierta "pelea" con una entidad al respecto del tema comisiones para un tercero (no para mí). La cuenta había sido abierta por internet, se llamó a la entidad para intentar negociación de comisiones y no se avinieron. Según me dió a entender "mi" persona de contacto, si los fondos y las acciones (estamos hablando de unos 100.000 euros entre ambas cosas) hubiesen estado en una sucursal, la cosa habría sido diferente porque en la sucursal, el responsable responde, por los ratios asignados de los fondos, carteras de acciones y demás productos bancarios. Las cuentas en internet no tienen un "responsable" al que las "instancias" superiores puedan reclamarle cumplimiento de objetivos. Creo que no tengo que decir que se han traspasado las acciones y los fondos a otra entidad y que la cuenta lleva cerrada unos tres o cuatro días.

Hay un post de Pocoyó sobre las comisiones de las tarjetas y que hay gente que las paga, eso deberia ser ilustrativo de lo que te he expuesto. Lo que para muchos de nosotros es normal, no lo es para la inmensa mayoría de la gente.

Y, sí, al menos he recuperado a la gata. Yo también la añoraba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16388

Re: Me voy a Lisboa

¿Has oído lo que comentan de los mandamases de la CAM?

Hablando de sablazos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16389

Re: Me voy a Lisboa

Amagar tiene varias acepciones. He intuído que se referían a la primera. Pero es que la gente tiene mucha suerte. Yo he hecho amago de llevarme dinero del Stafander y no me han ofrecido más. He probado suerte con el BBVA y tampoco. Dicen que funciona con ING, pero de éstos he oído maravillas que a mí no me tocan nunca, debo de ser fea...

amagar

1. tr. e intr. Dejar ver la intención de hacer algo sin llevarlo a efecto.
2. Hacer ademán de favorecer o hacer daño.
3. intr. Estar algo próximo a suceder.
4. prnl. col. Ocultarse, esconderse.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16390

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, doy fe que "no necesariamente"... A mí no me toca nunca :-(

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16391

Re: Me voy a Lisboa

La banca online no me gustaba y me sigue sin gustar. Solo tengo dinero de mi padre en ING y lo puse como banco puente o escala, es decir, cuatro mesecitos con un interés más decente que en la cuenta corriente de su entidad de referencia, para transformar el dinero en "nuevo" y luego con "V" de vuelta.

Sé que en este foro hay muchos fans de ING, pero por ahora a mí no me han seducido demasiado.
El día que venzan los cuatro meses, mucho me van a tener que ofrecer para que me quede con ellos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16392

Re: Me voy a Lisboa

Hay menu de 10 bolos?, pues no voy hasta que cobre la extra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......