Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.978 / 9.002
#15817

Re: Me voy a Lisboa

Hombre yo a los de intereconomia los escucho que estan todo el dia con la bolsa y en el coche me acompaña pero tambien lo acompaño de la ser la cope, onda cero y musica vamos un surtido, de eso a que les haga caso dista un mundo.
Lo que mas me gusta de intereconomia es el toro y su Españolidad.
Ya sabes que un asesor de banca privada es alguien tan pobre que no tiene suficiente dinero para tener un asesor:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15818

Re: Me voy a Lisboa

Que va tengo el balcon y corre hoy fresquito que estos dias de atras no he parado el aire ni para dormir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15819

Re: Me voy a Lisboa

Menudo lío que os habéis armado con J.C.

Buenas noches

A la tercera va la vencida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15820

Re: Me voy a Lisboa

!!! Menos mal !!!, es que una intoxicación de Intereconomia, te puede afectar la neurona tonta que todos llevamos, y no esta el patio para tonterías.

Y yo aqui,esperando saber que ha hecho tu parienta con los garbanzos pedrosillanos y el compago, si es que no se os puede cuidar.....

#15821

Re: Me voy a Lisboa

¿Queeeeee?, lo tienes claro.

#15822

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no los he hecho eso te lo puedo garantizar, le preguntare a la jefa:)
Por cierto una pregunta para ti y los "bolseros" lisboetas, como veis la salida a bolsa de lo de la loteria el dividendo parece rico rico y pago mensual.
Yo voy a pedir unos miles de euros sobre 3.000 aunque creo que habra "hostias" como tablones en la salida a bolsa, veremos que dejan para el tramo minorista y la demanda que habra en fin tiempo al tiempo aunque como dentro de unos meses nos dara igual

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15823

Re: Me voy a Lisboa

Mira, que si conociese la respuesta estaria yo por aqui, estaria por las Islas Galapagos, sin wifi ni puñetas, junto con todos los lisboetas a "gastos pagos", mirando el horizonte y viendo como los delfines bailan la Conga de Jalisco, y con la bodega por mantel.

Por lo demas, cojonuda la salida a Bolsa,..... mas negocio para BME.

#15824

Re: Me voy a Lisboa

Me voy para la piltra, cuidad los geranios, y hasta dentro de unas horas.