Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.948 / 9.002
#15577

Re: Me voy a Lisboa

Hombre no seria mala idea poner a la venta numeros a partir del 100.000 lo del Ponzi se podia quedar pequeño, lo mismo le podemo encalomar a torres unos decimos del 100.123 eso si se lo cobramos mitad de precio y fifty fifty, y que reclame al fgd:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15578

Re: Me voy a Lisboa

Ahora solo nos falta preguntar a Rigoberto si le apetece convertirse en un objeto bursatil porque se ha quedado pensativo...

(Mi marido todavía se está riendo desde que le he leído tu mensaje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15579

Re: Me voy a Lisboa

Especialmente para ti y Jtorres, hice las fotografias qu espero colgar, no estan hechas en Guansinton, sino en un pueblo de cuatro habitantes llamado Montealegre de Campos, en medio de la Tierra de Campos, en una Posada, que se llama la Casona de Montealegre (para la proxima visita).

Pena, que estos de Rankia no tengan controlado lo de ampliar las fotos.

#15580

Re: Me voy a Lisboa

¿Como que a mitad de precio? ¿y si le toca el reintegro que?, ya se que tampoco se lo pagaríamos, pero creariamos un mal precedente, y puestos a crear malos precedentes que sea con el maximo beneficio, que buena falta le hace al PIB, todo sea por la patria (Joder, parezco Botin).

#15581

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No, por Dios!!, parécete a otro, que hay muchos dónde elegir...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15582

Re: Me voy a Lisboa

Lo que pone en el plato, que dudo se pueda entender, es.

Despues de una buena cena, se puede perdonar a cualquiera, incluso a los parientes "Oscar Wilde"

#15583

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me voy a la cama, que luego si no me desvelo, tardo mucho en dormirme y luego se me pegan las sábanas como hoy por la mañana y el día empieza sin mí.

Buenas noches, que descanséis.

Gracias Bonafidei por todas las indicaciones. A ver si encuentro en Elche el asesor fiscal de mis sueños y me echa también un cable, que estoy en cortocircuito desde hace meses y estoy que echo chispas ;-) y humo...

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15584

Re: Me voy a Lisboa

Al pinchar en la foto del plato para ampliar me sale un cartel de cerrado por vacaciones, jajajaaaa, menos mal que nos has dicho qué pone.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.