Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.947 / 9.002
#15569

Re: Me voy a Lisboa

Calla jamia que casi dejo a pata chula sin libros, no me acordaba que tenia que volver a por ellos, .).
He invitado a Baldufa a que se pase por aqui, es una "bestia parda" y le pega bien a casi todos los palos y su avatar me encanta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15570

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé, lo sé, acabo de reiterar la invitación, ya que me ha contestado amablemente y con muchísima educación y siempre que he hablado con él, ha sido muy gentil.
Además le he planteado otra pregunta que me preocupa bastante.

Mientras tanto a esperar que las distintas CCAA se aclaren y decidan si nos van a dar un disgusto o no.

Siento que por mi culpa, por poco, dejes a la niña sin sus libros. Gracias por entregarme las pastas y por tu caballerosidad ayudándome con las bolsas hasta el garaje. Me ha encantado lo del "personal shopper", hay que repetirlo ;-) jajajaaaaa

Por cierto, mi padre está encantado con su radio nueva...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15571

Re: Me voy a Lisboa

No me ha costado nada ayudarte ya lo sabes y cuando necesites cualquier cosa avisa
Oño la radio es una chulada y muy bien de precio y se ve recia no como las "arradios" de hoy en dia
Si, Badulfa se ve una persona muy preparada y siempre dispuesta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15572

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento. Esto es un foro económico. Así que la decisión debe ser cruzarlo, cobrar, y sacar rentabilidad al efectivo cobrado. Yo metería esa pasta en BME de forma que gracias al perro aumentaría exponencialmente mi cobro de dividendo año tras año. El perro contento de ser un objeto bursatil-sexsual. Tú contenta que cobras el dividendo, tu marido contento porque se ha hecho lo que ha propuesto. Tu broker contento porque cobra comisión. Todo ventajas jefa. Está decidido :-)

Método, disciplina y tiempo

#15573

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, si necesitas cualquier cosa de por estos lares dónde vivimos, cuenta con nosotros, por favor.

La radio está muy bien. Es exactamente lo que él andaba buscando. Más le vale ser recia, porque a veces se queda dormido escuchándola y la pobrecita se lleva cada batacazo que arde el pelo, jajajaaaa.

Sí, Baldufa es un encanto y espero que se pase por aquí pronto. Recuerdo que me hablaste del avatar en Valverde, en el Molina. ¿Recuerdas que te comenté que creía que era una peseta antigua?

Hoy no se me ha ocurrido darte lo de la lotería, pero bueno, antes de Navidad nos veremos con seguridad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15574

Re: Me voy a Lisboa

Si lo estuvimos hablando y tenias razon.
Prisa teneis todos por pagar la loteria¡¡¡¡, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15575

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te ocurre como a mi algunas veces, que cuando ya me he comido el genero pienso en inmortalizarlo.

Que sepas que yo he sido el primero en apuntarme, y como "ese" es el gordo y yo tengo el 2º premio, nos intercambiaremos via foto-email los papelitos, que yo creo que es un sistema mas chuli, ¿te imaginas a toda la peña, en Elche, buscando a Pedro?.

Un abrazo.

#15576

Re: Me voy a Lisboa

Esto es el principio de un gran negocio, que tiemble el de La Bruixa D^or, el de Sort, le vamos a comer la moral, ademas para evitar competencias, he pensado que podíamos colocar números de loteria a partir del 100.000 ¿mola o no mola?.