Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.939 / 9.002
#15505

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué queso por favor? No nos dejes así...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15506

Re: Me voy a Lisboa

Jo que buena pinta tiene, no tenia ni idea de ello

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15507

Re: Me voy a Lisboa

Oye que no me tienes que mandar nada, jolines que lo hago con sumo gusto, bueno la pasta si jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15508

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, maestro, esto de hacer ricos al personal es estresante, estamos montado un cristo en la historia de la loteria nacional de muy señor mio, acabaremos apareciendo en el telecaca, tiempo.

#15509

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que yo he pedido un cambio de nick, espero que me lo hagan pronto el restyling, he pedido el cambio en vez del actual al de Ilice

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15510

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya me he comprometido, y lo escrito escrito está. Ya se que lo haces con gusto, y yo también, de ahí que te envíe un queso, si no tuviera gusto te enviaría un gato de esos amarillos que menean el brazo que lo venden en los chinos jajajajja.

A la guita, no lo dejes!

Método, disciplina y tiempo

#15511

Re: Me voy a Lisboa

Oye, eso se puede hacer?, lo de cambiar el nik, eso me interesa también a mi, que has hecho enviar un mail o algo????

Método, disciplina y tiempo

#15512

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco tenía idea yo de lo que eran delicias de Elche, hasta que llegué a tu tierra. Es lo que tiene vivir a 800 Km de distancia.

Te advierto que las Gildas son "alegres" y para estómagos con poderío. Éso sí, ideales para acompañar cualquier porroncito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.