Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.914 / 9.002
#15305

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! Ok. Entonces veo que compartimos estilo. A mí también me gusta el "hágaselo usted mismo".

#15306

Re: Me voy a Lisboa

Indiscutible.

#15307

Re: Me voy a Lisboa

Ya pronto tienes que recoger el descapotable.

#15308

Re: Me voy a Lisboa

A mi me va todo, pero en su justa medida (esta la suelen dar los que me acompañan, solo soy un poco bastante dictador con las comidas que intento imponer mi criterio aunque sea a cañonazos, por el resto respeto el gusto de cada uno, si hay que ir de museos, pues museos, que hay que tomar un teleferico pues se toma...). para no faltar a la verdad como exista en donde voy un mercado que me mole, ni museos, ni telefericos,..... la ley marcial, todos al mercado.

#15309

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, a ver si el virus ese que alojaste por todo el morro en tu cuerpo serrano, te ha afectado la vista, los huevos no son dos son cuatro, pequeñines si, pero cuatro.

Un abrazo y da recuerdos a la sufridora.

#15310

Re: Me voy a Lisboa

Si es que en este pais el PIB lo compondra exclusivamente el papeo, tenemos de todo, voy a ver si pesco una trucha a la segoviana.


Pescada, servida y papeada.

#15311

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo estoy pensando en perderme por un camino cualquiera de la Toscana, llegar a no se donde, meterme entre viñedos, colarme en alguna bodega, meterme en un chiringuito que me de al ojo, hablar con el primero que me encuentre, aunque sea por señas, visitar una iglesia o las ruinas de un poblado tarteso, y lo mejor, es que lo hare.

#15312

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......