Re: Me voy a Lisboa
arriba lisboetas!! que hoy hay bolsa.
Felicidades a las que celebren su santo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
arriba lisboetas!! que hoy hay bolsa.
Felicidades a las que celebren su santo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Efectivaente, Pedro: hoy hay bolsa, asíq ue a estar al tanto por ver si baja alguna cosa , que el no tuve tiempo de comprar TEF baratitas
¿Mucho curro? ¿Acecha alguna gota fría o así?
Un saludito
Nosotros también te queremos y te echamos de menos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Santo o cumpleaños. Mi suegra, mi primo Manolo...
Hoy estamos de fiesta. Lo siento por la bolsa...
Un saludo y feliz día
La amiga malicatones parece que merco el otro dia unas matildas sobre 13, pero ya han remontado.
Tambien podria ser interesante trincar un 10% y hacer caja, ahora si vas a largo!!
Oye Manue, me imagino que fecha valor de mañana?, saludos
Las cogí a 13.20€ las TEFs (la mitad a 13.30 y la otra a 13.10). Pero soy larguísimo-placista. Son para mi padre, para intentar hacer plusvalías, pero los divis de Noviembre no me los pierdo ni loca. Ya volverán a subir después de abonar divis.
Me habéis tentado y he mirado la bolsa... BME está un poquito más alto de cómo las compré, pero ésas seguro que ahora no las vendo, que sí que las compré solo por el 9 de Septiembre, que está al caer.
Además la bolsa no es como empieza sino como acaba... y el día es muy largoooooo. Igual todavía puedes entrar con las BME que tú querías.
¡¡Viva Nuestra Señora de la Asunción!!
Visca la Mare de Déu de l´Assumpció!!
Viva!!!
Viva!!!