Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.769 / 9.002
#14145

Re: Me voy a Lisboa

No, casi que no, porque me parece que lo de hoy se va a repetir...

Francia se ha desplomado y de qué manera por todo lo que tiene en Italia y de paso ha arrastrado a Europa, buf, esto parece no tener fin y lo gordo es que da la sensación de estar comenzando.

Ni miro lo que llevo perdido. Voy a ponerme en la tesitura de que mientras no haya un crack bursátil, la pérdida es "virtual"... (Autoanimándome, que no es poco).

Salud y alegría para poder compartir la vida con los seres queridos. De la crisis ya saldremos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14146

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Creo que la tacañería no está entre mis peores defectos. Aunque como siga la crisis un par de años me reconvertiré en "agarrada", ¡¡más que un chotis voy a ser!!

Tú sí que eres generoso y no solo con el dinero, sino también con tu tiempo. Nunca me olvidaré del 14.2.2011 y le daré gracias a Dios por haberte conocido. Me has ayudado muchísimo, y éso no lo paga el dinero. Bueno, realmente las cosas verdaderamente importantes y valiosas en esta vida no las compra el vil metal.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14147

Re: Me voy a Lisboa

No te voy a decir textualmente lo que se dice en mi tierra porque resulta muy ordinario, pero "habiéndole visto los ........ todo el mundo sabe que es macho". Quiero decir que las cosas siempre se saben a posteriori.

Quizá compre más BME dentro de unos días para promediar o quizá me decante finalmente por aumentar mis posiciones en telefónica, pero por ahora quieta, que la primera compra de BME me ha salido carita. Lo más probable es que no acierte, es lo que tiene no saber qué es lo que va a pasar, pero después de lo de estos días, no parece que el tema se vaya a arreglar pronto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14148

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué crees que el suelo está próximo? Con la que está cayendo igual nos vamos muy para abajo como en el año 94 o 2008/9... ¿no?

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14149

Re: Me voy a Lisboa

Por partes.
Me parece bien el precio pero el menu no lo has puesto?, gracias.
Una Ote tarda maximo 5 dias habiles o sea hay algo que no ha funcionado, yo iria preparando una cartita, si la hicistes el 01-08 el 8-8 como MAXIMO si o si tenia que estar con los quesitos.
Excepto que de donde vaya a salir el dinero lo hubiera rechazado, ya me dices algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14150

Re: Me voy a Lisboa

no recuerdo donde lo lei lo del suelo, pero es que no quiero engancharme otra vez a la bolsa, que yo fumo , bebo, juego y voy con mujeres,.), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14151

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos fritos, no he puesto el menú pero creo que he borrado ya el mensaje, porque no vamos a ir. Igual está todavía en la casilla "Mensajes borrados". Luego te lo miro que tengo que llevarme al chuchi de paseo antes de poner la cena...

La primera vez ni se debió grabar la orden online y no consta en ningun sitio que la hiciera. La segunda vez fue telefónica, ya que hablé contigo y me dijiste que ellos te iban diciendo los números de cuenta por teléfono y tal y pascual, y de hecho así lo hicimos, pero al decir la cantidad me dijo que lo volviera a hacer online y pulsara en enviar a domicilio el formulario, porque mi padre no quiere enviarlo por correo. No me preguntes por qué, no quiere y yo ya no le discuto nada.

Bien, el lunes -antes de ayer- me llega el formulario y me voy corriendo a ING a Alicante, y hoy por la mañana (ayer tampoco) no me aparece orden pendiente alguna. Vuelvo a llamar y me dice que vaya a Alicante otra vez. Les digo que si no está enviada dentro de dos días, cancelo la orden y me la llevo a otra entidad. (Amenazando como siempre, qué aburrimiento).

Total, que ahora entro a ver los mensajes vespertinos y me encuentro el de ING diciéndome que el día 18 del presente a más tardar estará el dinero en la cuenta "anaranjá".

Como la BBK se atreva a rechazar a mi padre el traspaso, es como de juzgado de guardia. Probablemente seamos de las primeras familias en hacernos clientes de esa caja. Para estar más vinculado a ella, solo le falta a mi papi casarse con alguna señorira cajera, jajajaaaa.

¡¡Lo único que me faltaba a mí ahora, la madrastra de Blancanieves en casa!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14152

Re: Me voy a Lisboa

gracias, un placer ayudar en lo que se pueda.
El telefono de los quesos en Alicante, Avda Oscar Espla creo que puede ser este 965921311, pero no lo he podido comprobar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......