Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.731 / 9.002
#13841

Re: Me voy a Lisboa

Buerno así podré comprar REP de una p* vez, que a 20-22 no me daba la gana

#13842

Re: Me voy a Lisboa

los marranicos no comen papel y parece que a primera hora habra para dar de comer a mas de una piara, saludos jtorres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13842

Re: Me voy a Lisboa

los marranicos no comen papel y parece que a primera hora habra para dar de comer a mas de una piara, saludos jtorres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13844

Re: Me voy a Lisboa

los asiaticos tampoco van a ayudar esta mañana, casi un 4% menos, lo mismo a final del dia se dan la vuelta, buenos dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13845

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchas graciaaaaas, Soldado!!
Buenos días a todos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13846

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias Jlazaro por tu defensa. No creo que llegue la sangre al río. ;-)

Pero como te dije en su momento, no me gusta que coarten mis libertades, tampoco la de expresión, siempre que su uso por mi parte sea respetuoso, como lo intento siempre.

También te comenté -y si no lo hago ahora- que tengo pocos amigos, pero los que tengo son de por vida y en los peores momentos de mi vida me lo han demostrado, cuando mi hermanito subió al Cielo, durante la enfermedad de mi madre, con el accidente siniestro total, ante la estafa a mi padre y en otros momentos que aquí no voy a comentar... siempre han estado, están y sé que seguirán estando ahí, exactamente igual que yo para ellos.

A quienes no me conocen y me prejuzgan o me empiezan a conocer y no quieren seguir conociéndome, a todos ellos, libertad absoluta de elección y si se tercia, hasta un puente de plata...

Un saludo y muy buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13847

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, las que quizá algun día tuve, jajajajaaaaa ;-) ¡Que ya soy un castillo en ruinas! jajjaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13848

Re: Me voy a Lisboa

(glups) Creo que ahora acabo de entender la palabra "malafollá" que nunca había llegado a captar.
¡¡Un 4%!! ¡¡Sálvese quien pueda!!
¿Mantengo BME? Te lo pregunto porque ayer leí a uno de estos asesores "BME: VENDER" y ya me ha entrado el canguelo. Es que como vuelva a perder, lo ya reperdido (salvado de Deoleo)...

Un saludo y buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.