Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.713 / 9.002
#13697

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, entonces ING me coabraría el doble que la BBK en venta de derechos. (La BBK me bonifica dicha comisión)

Pregunta del millón: ¿Se le puede pedir a ING que bonifique ese 0.25%?

Ay, madre, ¿0.25% sobre qué? ¿Sobre la cotización del derecho que quieres vender? ¿no? Necesito una siesta. No tengo la cabeza suficientemente despejada para seguir hablando de bancos, comisiones, números... A ver si cuándo me despierte, tengo 20 años menos ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13698

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13699

Re: Me voy a Lisboa

¿bbk te bonifica por comprar o vender derechos? eh???
seguro q las demás tarifas no pueden ser buenas.
ok, sobre el total del capital q vendes o compras,
ya me constestas después de siesta.
saludos

#13700

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me bonifica por custodia, por cobro de dividendos y por compraventa de derechos... Pero no es tan raro ¿no? ???
Custodia: 0.125%
Dividendos: 0.125%
Compraventa: 0.175% (Te he dicho antes la mitad que ING por error, pero en cualquier caso sigue siendo menos)

La que me bonifica solo dividendos y venta de derechos es La Caixa, bueno Caixabank o como se llame ahora. La Kutxa no me bonifica salvo que acceda a estar en B. Privada, depositando mi "confianza" en ellos, jijiji, pero tanta confianza no tengo.
Y el BBVA bonifica el 50% de custodia y dividendos, pero la compraventa 0.35%

"Uséase", ;-) que debería custodiar en ing, cobrar los divis en BBK, vender derechos en la Caixa y guardar el dinero bajo el colchón, que por cierto, me he quedado traspuesta en el sillón y no he llegado a la cama, jajajaaaa. Es que, es poner Telecinco y zzzzzzzzzzzzzzzzas, me quedo frita, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13701

Re: Me voy a Lisboa

Pues entiendo que no...ya otros estados lo han hecho y ¡Aquí no na pasado nada!. O casi....Todos tenemos infausto recuerdo del corralito argentino...aunque eso es llevar las cosas muy lejos.

#13702

Re: Me voy a Lisboa

¿No quieres chocolate?....pues eso.

#13703

Re: Si eres decente, no votarás al PSOE...

Peor....se han quedado cortos.

#13704

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves...y luego hay gente que no le gusta el turismo. Vaya manera de empezar el hilo más extenso de Rankia (o casi) y de juntarnos a unos cuantos amigos. Buena excusa.