Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.711 / 9.002
#13682

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que ver qué cobra R4 por custodiar los valores. Gracias por la noticia, porque estoy esperando a que alguna entidad ofrezca algo por llevarle valores para sacar lo del Banco de las Ovejitas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13683

Re: Me voy a Lisboa

bkt, pincha en su broker estaban dando un 0,8, pero si cobran custodia pues no ademas si luego traspasa zasss, ing si las cambias a otro banco solo 6 bolos por titulo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13684

Re: Me voy a Lisboa

Sí, desde que un holandés me dijo que el queso Gouda era mejor que el Idiazábal ya no soy amiga de los tulipaneros, jajajaaaaa (Broma)

Ya veo, toca firmar e ir a Alicante, que mi padre no quiere enviar nada al apartado de Correos. ¡Qué se le va a hacer! Me lo tomaré con filosofía y comeremos un heladito en la Explanada de España.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13685

Re: Me voy a Lisboa

¿Como que... "pero si cobran custodia pues no ademas si luego traspasa zasss"?
Me has dejado flipando y en colores.
Voy a ver qué me han traído los del Corte...
Hasta luego

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13686

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cobra custodia de un 0.4%, pero a cambio comprar y vender es mucho más barato que en ING aproximadamente la mitad,y no digamos ya que SAN o BBVA
Aunque yo uso mas R4 para fondos y renta fija que para bolsa

#13687

Re: Me voy a Lisboa

0.4 anual con un mínimo de 18€
oque no recuerdo ahora si es sobre nominal o efectivo

#13688

Re: Me voy a Lisboa

lo acabo de mirar: 0.4 sobre nominal
se me olvidaba: la bonificación es en descuento en comisiones, no te lo ingresan en cuenta