Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.645 / 9.002
#13153

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las fotos comiendo ya empieza a causar sensacion, veremos que se ha espolsado entre pecho y espalda el del chupete, jo... hemos comido de cine, pero con vosotros estoy teniendo un "problema" que es a la hora de ir a pagar, pero bueno eso queda en familia.
Pd. Gracias al costillo de la mali y a la mali por la invitacion, pero saben que le debo una mariscada, eso si al guiri le traemos una pata de cochino si no lleva la jota le pones las 5L de Lisboa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13154

Re: Me voy a Lisboa

Los insultos no eran para mí, pero no me gusta oírlos, sobre todo cuando el que los recibe no ha insultado a nadie.Y cambiando de tema, buen provecho! Entre buenos platos y mejor compañía, menuda sobremesa...

#13155

Re: Me voy a Lisboa

Aqui el entrar para el tipico "solo entro para saludar" tiene royalti y son 5 bolos por barba que dedicaremos a fines del yantar, y el que no pague le cobraremos unos 30 euros por posicion de reclamacion saludable,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13156

Re: Me voy a Lisboa

Hola perlas, ya estoy con las patazas al aire, observando como el Pisuerga pasa por Valladolid tomando el aire junto con una copichula, he parado en Segovia, quería fisgar un rte. que recomendó soldado, y como no me guarde el mensaje y ya era un poco tarde, ale para Duque que no falla, ya os pasare fotos que desde el iPhone no pudo o no se hacerlo.

Pedro, el trabajo es un castigo divino y yo no me autoflagelo, so gamba, mañana pillare un ordenata y contestare a todos que empiezo a ver doble.

Besazos para todos.

#13157

Re: Me voy a Lisboa

Que usted lo disfrute y si se quiere alegrar la vista hay unas fotitos de esta tarde, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13159

Re: Me voy a Lisboa

Canon? No soy fan nide Canon ni de Nikon. Mi cámara es Panasonic. Fuji y Olympus y Ricoh tienen modelos majos también
Es mal chiste pero no se otros chistes de canon

#13160

Re: Me voy a Lisboa

Donde donde te han insultado? Que voy allí.