Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.615 / 9.002
#12913

Re: Me voy a Lisboa

Explicar al personal lisboeta el pescado que llaman vieja es como pedirme que diserte sobre el átomo...ni p...idea.

Sólo puedo deciros que lo probé en Fuerteventura,que me lo hiceron a la plancha,y me explicó el hombre del restaurante que es un pescado muy típico de las islas,no muy apreciado,pero típico.

Era enorme,casi se salía del plato y estaba muy rico.De acompañamiento me pusieron papas con mojo...

Y poco más.

Y como yo soy malo,malo explicando,pues qué mejor que internet para que lo haga...

http://www.menudospeques.net/alimentacion-y-nutricion/la-vieja-pez-de-canarias

Y alguna receta para que la Karlicones y el Bonafidei sigan agrandando sus conocimientos culinarios:

http://www.culturatradicionalgc.org/Gastronomia-Tradicional/Segundo-Plato/Vieja-Sancochada.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12913

Re: Me voy a Lisboa

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12915

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a ti también. A mí me toca pasado mañana bregar con un banco naranja...ja, que es también propiedad familiar del rojo. Ahora que caigo, el Botín ha hecho suyo casi todo el espectro solar.
Espero que se te solucione ese grave problema.

#12916

Re: Me voy a Lisboa

jo que foto mas bonito, ayyyyyyy que poco nos falta para esa fecha ya no llega ni al mes.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12917

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana a todos, y el último que salga, por favor, que cierre la puerta, que anoche se escapó el gato...

y así es como lo encontré esta mañana.

#12918

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi Rigoberto lo lleva a rajatabla, le saqué de la teta de su mamá, vive a cuerpo de rey, mejor que nosotros sin lugar a dudas, y ya empieza a echar el ojo a las chavalas, como pensando en su "futuro"...
Y como son cuarenta kilazos de puro músculo me las veo y me las deseo para frenar sus instintos, y la perrita del vecino encima tonteando, jajajaaaa... ¡Ésto es agotador!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12919

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver si mi mujer que esta hablando con mi hija la que anda en Oxford y lleva ya mas de media hora me deja hablar con ella, menos mal que he contratado un bono que por 6 euros tenemos 1.000 minutos gratis para llamar al extranjero pero al paso que va mi mujer nos quedamos sin ellos ahora mismo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12920

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana dena, aqui no se cierran las puertas eso si hay que dejar comercio y bebercio para los que entran mas tarde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......