Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.604 / 9.002
#12825

Re: Me voy a Lisboa

Ojo llevate crema que mañana dicen que hara dia de calor y viento sahariano que junto con la sal del ambiente te puedes venir hecha una cangreja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12826

Re: Me voy a Lisboa

Bueno bueno pues hoy cierro yo, cafe y bolleria para el que venga mas tarde, y las luces hay disparidad de opiniones unos si otros no, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12827

Re: Me voy a Lisboa

Pasalo bien, campeón.

#12828

Re: Me voy a Lisboa

Mortadelo y Filemón, ¡Por Dios!.

#12829

Re: Me voy a Lisboa

Uf! No me lo puedo "de creer". Ya me he puesto al día. Mira que escribís en dos días....

#12830

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!!!!!

avion a punto de tomar tierra en el aeropuerto internacional de Elche(hay que fijarse bien que la foto esta de lejos)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12831

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que vamos con las motos de agua, preparadas como si fuéramos a la guerra o algo así, jajajaaa. Mis amigas querían que me apuntara a piragüismo y buceo y les dije que yo ya no estoy para esos trotes, que con las motos, todavía, pero en plan paseíto, que no tengo el cuerpo yo para competiciones...
Al sol estaré poco y tumbada seguro que no. Soy muy culo inquieto para retostarme al sol, jajajaaa

Ya os contaré. Fotos pocas, porque no voy ni con móvil. Ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12832

Re: Me voy a Lisboa

A los chicos os gustaba más Mortadelo y Filemón. A las niñas yo creo que Zipi y Zape... jajajaja

Ya me llaman a la puerta.... A d i o s

Pasa un muy buen día de domingo. Yo me voy a hacer lo propio.....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.