Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.597 / 9.002
#12769

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadín con el estómago este finde. Controla tus impulsos.....gastronómicos. Los otros impulsos.......desátalos. Saludos

#12770

Re: Me voy a Lisboa

El tema es el siguiente: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/868222-santander-impide-traspasar-acciones-sos-ing-que-hago

He abierto el hilo, creo que es el primero que abro desde que estoy en Rankia, por recomendación de Pedrovera. Y ya me han aportado varias soluciones para ayudar a mi padre a pasar sus acciones SOS del SAN a ING. ¡Qué bien funciona Rankia!

Por supuesto que mi padre tiene derechos. Hace falta que los del San se los reconozcan, que parece que se han olvidado de que -aunque viejecito y enfermo- sigue siendo cliente.

¡¡Pero espero que por muy poco tiempo!!

Buenas noches y gracias por tu apoyo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12771

Re: Me voy a Lisboa

jomio es ponerle hierba y aparece el del conejo y no veas que alegria me da verlo por aqui, un tio grande donde los haya, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12772

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, quizá sea porque ya estoy más dormida que despierta, pero no te entiendo ¿qué quieres decir con "comprar el doble por ING"?
¿Venderlas en el SAN?

Creo que si las vendiera ahora perdiendo un 85% de la inversión inicial, no tendría lo que hay que tener para volver a comprar títulos de la misma empresa...

Gracias y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12773

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, me alegra verte por aquí. Ya veo que estás liado preparando las vacaciones, que usted las disfrute bien!.

Yo mañana salgo para Fuerteventura y Lanzarote, una semana, ya os contaré a mi regreso. He buscado algunos sitios para papear, a ver si no la pifio mucho.

Ya he visto que han pasado la nota de corte, jeje, veremos lo que le dura el indulto. Voy a repasar el hilo, cuídate y no te piedas!!.

pd: Ya he visto el calendario de liga, a ver como empezamos. chao!

Método, disciplina y tiempo

#12774

Re: Me voy a Lisboa

Paso solo para saludar desde el movil
Karli que tu pade te de poderes notariales para gestionar cuenta de valores. Asi podrás hacer tú los trámites.

#12775

Re: Me voy a Lisboa

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otro que se marcha menos mal que el pirata ya ha vuelto.
Oye y que sea la ultima vez que Manolo y tu os vais en la misma fecha que queda preferente un poco coja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12776

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar don Manuel y si puede cuelgue alguna foto con el movil.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......