Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.596 / 9.002
#12761

Re: Me voy a Lisboa

Alegria para el cuerpo, volver a leerte, liate lo que te de la gana, pero mete el morrito que se te aprecia -y bien que lo sabes, compi-, vale, no pases por Valladolid este verano, ya lo haras cuando te mande tres maldiciones gitanas por ser tan cabezon (eso quiere decir que recompongas tus decisiones, y te vengas a Valladolid aunque solo sea dos dias, salvo que quieras ver como tu mano se convierte en un calcetin de los de colar el cafe).

La parentela esta bien, y yo hecho polvo de tanto trabajo (nada lujurioso), mira que tengo ganas de tumbarme debajo de un chopo con las patazas metidas en el agua de un riachuelo, todo llegara.

Un abrazo.

#12762

Re: Me voy a Lisboa

En FED sospechan que las pueda tener "prestadas". Buf, qué marrón les puede caer de ser cierto... porque esta vez ya NO perdono.

Petersen me ha contestado, carta sellada en la oficina X y Burofax...

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12763

Re: Me voy a Lisboa

Joder joder joder, en fin demos un poquito de tiempo.
Mañana tempranito voy para la playa, ni que decir tiene que me puedes llamar cuando quieras
Pd, pues que compren unas cuantas y que te las devuelvan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12764

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, aunque no sé ex

#12765

Re: Me voy a Lisboa

Campeona, supongo que conservas esas acciones porque crees que van a valer mas en un futuro y por lo menos recuperar lo que se invertio, pues si estoy en lo cierto, vendelas y compra el doble por ING o por quien quieras, tardaras mucho menos en recuperar lo invertido si es que suben, y te quitaras un muerto de encima.

#12766

Re: Me voy a Lisboa

Figura, un abrazo.

#12767

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente no creo que llegue a tanto el tema, pero en el hilo que gracias a tu consejo he abierto me están dando unas ideas que NO van a fallar.

Muchas gracias por todo Pedro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12768

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves que lo de la alfalfa funciona con el de los conejos, la proxima vez le pondremos unas zanahorias con un fino San Leon.

Estoy para el arrastre, asi que me oreo, no sin antes desearos que mañana tengais un dia fresquito, un plato de jamon a mano y mucha moral para soportar la que esta cayendo.