Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.533 / 9.002
#12257

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco el detalle. Estas como siempre en todo.

El enlace tampoco está mal. Yo estoy un poco por debajo de ese nivel.

#12258

Re: Me voy a Lisboa

En todos lados cuecen habas y si les sale un jugador bueno, pues se vende a uno de los grandes y aquí no pasa nada. Jugar con los sentimientos es gratis y además les sale rentable.

¿Quien da más?

#12259

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente lo que quiero que disfrute en vida célibe; ahora que puede, porque luego tendrá que pagar el canon digital.

Saludos y espero que hayas disfrutado de esa maravillosa tierra.

#12260

Re: Me voy a Lisboa

Tu verás. Tu juventud te avala. Mis mejores deseos ahora que puedes, porque luego te tienes que poner el circuito impreso.

Saludos

#12261

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente mi media mandarina se pone unas, pero sólo de noche y están hechas a medida. Digo yo que servirá para no morder al conyugue también. Ademas no puede hablar porque no se le entiende nada.....je...je. Sólo cuando me sonrio y veo las venas de sangre en sus ojos, la lectura entonces,se hace totalmente entendible.

Saludos compi

#12262

Re: Me voy a Lisboa

Voy a caer hoy también en el club de los "entro solo un momento a saludar", jejeje. ¡Que tengáis un bonito día! El mío está siendo excepcional... y hasta ahí puedo leer. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12263

Re: Me voy a Lisboa

El otro dia estuve escuchando que Moody's tampoco goza ya de un prestigio para tenerlo en cuenta. Prueba de ellos que ellos mismos aseguran que no nos fiemos de sus previsiones.

Por otro lado cuenta no sólo con el pago de las minutas del letrado, sino con otro más para que me saque de la carcel, cuando le meta las balas de un cargador entero eso sí pacificamente por el esfinter al anterior ministro de economia.

Desde luego a mi por lo menos me buscan una ruina. Esperemos que tal hecho no suceda.

#12264

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli espero que sea un bonito dia y no te lo estropee nadie. Poco dura la alegria en....

Hoy desde luego no estoy muy positivista.