Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.520 / 9.002
#12153

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómorrrrrrrr?

¿Cómo que si sacas de la Cuenta Anaranjada (no me gusta hacer publicidad gratis de quien no me da nada gratis) los depósitos que tuvieras pasan a un interés menor?
Por favor, ¿me lo puedes explicar? Porque estoy estudiando la posibilidad de llevar algo a ing y cada vez que me animo surge una noticia que me desanima...

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12154

Re: Me voy a Lisboa

El mini reportaje fotografico.


Quinta das aguas, un chavolo, a unos 4km del centro de Santiago, para quedarse una semana.


Uno de los patios interiores del Parador Reyes Catolicos, si vais y veis un cartel que impide la entrada a los que no esten hospedados, os haceis los longuis, como hice yo, que ni el mas listo sabe si estais alojados o no.

Abrigadoiro, taberna antigua para beberse un ribeiro y un queso de tetilla, la mar de agusto, es muy conocida, la foto no hace meritos.


El bar de moda, se llama la Casa del Medio, o algo asi, esta al lado del del bar de los Caracoles y muy cerca del Gato Negro

#12155

Re: Me voy a Lisboa

Los que no tenemos barba no tenemos peligro, pero los barbudos ya la pueden poner a remojo.

#12156

Re: Me voy a Lisboa

Antes ficharan al ninho Jeremias Dos Santinhos, pagaran 10 kilitos (100.000 y un Ferrari para el, una Vespa de colorines para sus padres y el resto para el broker), luego pediran ayuda al ayuntamiento y demas entidades vinculadas al "sentimiento granaino" y si cuela, a repetir la jugada con otros "craks", menuda banda.

#12157

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te ha hecho Manolock?, si esta en el estado perfecto, soltero y con el cartel de disponible, y tu le quieres endiñar dos maquinas de reñir, vamos, ni que con una no fuese suficiente para purgar el pecado original.

#12158

Re: Me voy a Lisboa

pues lo mismo es cuestion plantearlo no? en el foro vuestro entra gente muy competente.
pd. hace un rato 40 grados y un viento caliente como el aliento de un dragon,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12159

Re: Me voy a Lisboa

ya te puedes imaginar lo a gusto que me gustaria tener que pagar la comida, ya hemos comido y hasta cenado alguna vez juntos y como no lo aclaremos antes quien paga esta el lio, y su costillo es grande en estatura y como persona ademas es comida de menu maximo 10 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12160

Re: Me voy a Lisboa

La verdad como los vinos Españoles y como ESPAÑA no hay nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......