Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.532 / 9.002
#12249

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetos y lisboetas, ala camita que ya es hora

#12250

Re: Re: Me voy a Lisboa

¡Qué gran verdad has hablado Gran Jefe Bonafidei! How!

Con lo que le quitaron a mi padre algun hijo de cabra le habrán subido el sueldo. (De hecho me consta que está desde la colocación de las prf sos en un puesto mejor). Me consuela saber que Satanás también le tendrá reservado un puesto "mejor" en el salón de su "casa"...

Bueno, pelillos a la mar. No me voy a empezar a amargar el día, que es viernes, luce el sol y me voy de excursión con el marido...

¡¡Buenos días con mucha alegría!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12251

Re: Me voy a Lisboa

Lo peor de todo,Karlicones,no es el tema económico,que es importante.

Lo realmente grave son las secuelas que habrá dejado en tu padre el sufrimiento recibido y los disgustos a posteriori,cuando el tema se fuese calmando.

Y lo triste,muy triste,la falta de responsabilidades y de ética,no sólo profesional,sino humana.

Ánimo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12252

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,bueno,no te quites méritos.La cocina,por lo que te voy conociendo,no tiene secretos para ti.

Y me alegro por lo de ING...notarás la diferencia.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12253

Re: Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Me paso un momento a saludar, que estoy currando. Que os vaya bien el día.

#12254

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todas-os.

Hola Karli. No me extraña que estes recelosa con estos prendas despues de las faenas que se han cargado contigo. Soy yo que estoy indignado con la comisión de Bankia y las que me quiere cobrar Banesto en la cuenta particular, que entiendo tu lógico cabreo, pero no le dés mayor importancia, porque ellos van a seguir haciendo caso omiso al cliente, mientras puedan campar impunemente con el beneplácito de las altas esferas y no creo que cuando cambie la tortilla la cosa vaya a mejorar, pero empeorar ya vemos que está pasando. Tu entras con unas condiciones y ellos las cambian aunque no figure en el contrato.

El Banco de España mientras mira para otro lado y no sanciona a estos desalmados o por lo menos yo no me entero. Quiza lo tienen minimizado para no crear una alarma social.

Es lo que hay y la oficina del defensor bancario es un mero archivo de papelera, que en algunos casos defiende al cliente por el que dirán. Quien sabe si encima no están comprados por estos magnates de las finanzas.

לורד כי חטאנו (Señor, en que hemos pecado)

#12255

Re: Me voy a Lisboa

Es que es un perro apuesto, joven y fuerte. Evidentemente lo podrias esterilizar si no piensas que tenga descendientes, pero de lo otro estaria bien que no se privase. Que disfrute el muchacho.

#12256

Re: Me voy a Lisboa

Los nipones con lo del desastre nuclear no creas que lo tengan tan boyante. Ahora los nuevos ricos son rusos. No tienes nada más que ver que sólo en el turismo son los europeos que más gastan e invierten.

Saludos mañaneros compi.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE