Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
149 / 9.002
#1185

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Pedro, ya se echaba en falta pregunté por tí y Jtorres me puso al corriente.

Me alegro una enormidad tu vuelta y ya sábes ponerte al dia que hasta a aumentado el numero de feligreses.

Recoje el hábito que te lo tiene planchado el pater en cocina.

Celebro verte de nuevo por aquí compi.

#1186

Re: Me voy a Lisboa

El amigo Pedro aquí de nuevo, una buena noticia.

Anda que yo me he ausentado un dia y teneis la cocina hecha unos zorros. Claro tanto darle a la lengua es lo que pasa. Que se os quema la comida.

Ya pasaré luego unas fotos de mis quehaceres de cocina y mandil.

Saludos.

#1187

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

"Comer y rascar.. (y bajar fotos)...todo es empezar"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1188

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa estoy casi terminando de ponerme al dia, pero tengo ya los ojos como el dioni y el estomago rugiendo como una pandilla de gremlins cabreados, luego sigo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1189

Re: Me voy a Lisboa

gracias, voy a comer algo y luego me pongo al diaaaaaa, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1190

Re: Me voy a Lisboa

En Jerez en las bodegas pasa lo mismo, llevan a muchos "guiris" y si pican, eso que gana la bodega...

#1191

Re: Me voy a Lisboa

uffffff, todo lo que me he perdido, si no pasa nada la proxima semana me formatean el pc, ahora aqui estoy con el movil, se hos ha echado de menos, veo que aunque pobres el buen gusto sigue aqui con mayusculas, voy a terminar el hilo y repaso el resto de foros, joder que frio aqui en Elche he visto pinguinos con abrigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1192

Re: Me voy a Lisboa,

Yo pensaba que el trabajo es una maldicion biblica y que algunos excesos son levitativos, pero claro, mi definicion de trabajo y excesos, seguro que es diferente a la de otras personas, y ademas esta la cuestion de la dosis.

Que aqui no hay expertos, ni gurus, ni entendidos, y si los hay son de tercera categoria (porque no hay de cuarta), aqui hay gente que opina, piensa, discurre, comenta, normalmente de forma educada lo que se le ocurre y algun tripon, por ejemplo en este hilo.

Yo de lateralidades, tendencias y esas cosas soy un crack a toro pasado, hace unos cuantos años me meti en la cabeza - y me costo lo mio -, que invertir en bolsa era exactamente igual que participar en el capital de la panaderia de enfrente, y que si en un lado no me estaria preguntando todo el dia cuanto me podrian pagar por mi parte de la panaderia en el otro tampoco tengo que estar pendiente de ello, cada cierto tiempo miro, rebalanceo y a otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -