Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.372 / 9.002
#10969

Re: Me voy a Lisboa

Que mala eres! jajaja

#10970

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que dentro de nada van a copiar el sistema suizo de basuras, y para estas cosas malvadas tengo un ojo, que mejor estaria tuerto.

Os lo cuento, por si no lo conoceis, alli las bolsas de basura hay que comprarlas (creo que en los ayuntamientos) a precio de bolso de Loewe, y solo se pueden utilizar esas bolsas, ¿a que es sencillo?, ademas se puede vender bien la idea, la disminucion de basura es brutal, el reciclado de p.m. (hay bolsas para cada tipo de basura) y la recaudacion, gloria bendita.

#10972

Re: Me voy a Lisboa

Te dejo las llaves de la garita debajo del bocadillo de mortadela, si alguien se despierta le puedes cantar una jota, pero al oido y sin sacar mucho pecho.

Buenas noches.

#10973

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero yo me retiro ya, buenas noches
El último que Apague la luz

#10974

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Declaro abierto este pantano ... digo este hilo

#10975

Re: Me voy a Lisboa

Buf, menos mal, menudo peso me quitas de encima, ya me veía yo haciendo trizas al cerdito..., jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10976

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si mala, a ser espabilada le llaman mala ahora, je je, que te hemos visto venir, con el cuento de las "presuntas erratas" (apagar/pagar), tú, intentándolo. Si es que hay algunos que hacéis duros de cuatro pesetas... ¡hay que estar siempre ojo avizor! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.