Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
136 / 9.002
#1081

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Coñi, yo tenia entendido que el origen del pantumaca (version castellana), era el aprovechamiento del pan duro sin mas, con el tomate se reblandece y no hay mas leches, da lo mismo el caso es que esta muy bueno si como siempre la materia prima s buena.

#1082

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Tampoco es para tanto, el pan de las gasolineras, es cojonudo por ej. para taponar una herida, para dar de comer a los patos y para rellenar un socavon, mira el lado positivo de las cosas y ya veras como sacamos a este pais del dejavu en el que esta.

#1083

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

La vez que estuve en Austria, tal vez tuve mala suerte o me indicaron mal, lo que vi fue un limpieza extraordinaria, un civismo que aquí es implanteable, un orden en todo, unos pueblos de postal, y como pueblo incluyo a Salzburg, porque me pareció mas un pueblo que una ciudad, y no precisamente por su extensión, por el aire, las gentes, no sé me dio la impresión de pueblo, grande, pero pueblo, un respeto a todo, la gente mucho menos “secos” de lo que yo creía, erróneamente creía en los tópicos de los alemanes o austriacos de gentes “secas a rabiar”, y me lleve una grata sorpresa, pero … comer bien, repito, o tuve mala suerte o es que no es precisamente la gastronomía una de sus prioridades …. Ves, Wien ….. no la vi igual que Salzburg o Innsbruck, tal vez hay mucho por “arreglar” y “mantener” y todo no puede ser, por el contrario las otras dos ciudades, o incluso Graz, como hay menos “tocho” os es relativamente mas “llevadero”. Nos hospedamos en casas de turismo rural, una maravilla como alojamientos, casero, buena gente, una dosis de calidad superior a la exigible ….. en fin una tierra recomendable para el turismo, saben lo que tienen, lo cuidan y lo explotan, pero de manera sana, no jodiendo al personal, como lamentablemente he visto en otros lugares. Y.... la repostería ..... como somos de poco dulce (o casi nada) nos lo perdimos, y desde luego lamento no haber sabido que esto es lo que debía degustar.

#1084

Re: Me voy a Lisboa

pues si...aunque hace dos años tal vez era precipitado este año tendrían que habérsela dado... se lo merece...

#1085

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Pues compra una baguette de una gasolinera, deja en una bolsa, y da lo mismo que sea de las de papel con "ventanita" de plástico, hasta el día siguiente, luego cortas un trozo, lo pones en un plato, al lado le pones una goma, de la marca Milán (pongamos por ejemplo), la pieza del pan la cortas a la misma medida que la goma, luego vendas los ojos a la parienta, o que te los vende a ti, y a ciegas te comes las dos cosas, una detrás de otra ..... y seguidamente intenta descubrir que te has comido primero, la goma o el pan ...... posiblemente si lo descubres será por chiripa, no por gusto o textura.

Por cierto a la media parte nosotros ya llevamos 4-0, el Mou y compañía, con uno van que se matan ..... a mi me sabe mal, el Real Madrid es un club señor, pero han fichado a un tipo que de señor tiene mas bien poco, será un técnico excelente, pero como persona, mira .... que quieres que te diga ...... (ver lo que dice en Portugal el pájaro éste de la empresa que le paga, y no precisamente poco, que digamos) y con otro presunto "poco presentable" que han fichado hace pocas horas, pues menudo plan, y menuda diversión en las próximas semanas.

¿El Mou ha comido bocatas de calamares? a ver si alguno le indica alguna taberna que lo hagan de p.m., que en Madrid las hay a patadas, y se le quita la cara de rancio.

#1086

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Cuando vamos por la panadería esta, que nos cae a mas de 150 Km., compramos un kilo o kilo y medio de pan, y a los 4 días, si a los 4 días, o incluso 5, tostado y con tomate está de coña, ahora hagamos la prueba con una baguette, a los 4 días ni tostada ni leches, imposible porque o tiene moho, por la excesiva parte de agua que le meten, o es algo así como el basalto de dura.

#1087

Re: Me voy a Lisboa

No hombre, ni de coña te llevaria a un sitio de estos. Becerrita o mejor Enrique Becerra, comida autoctona, pero con el caché de la alta cocina.

Y a unas malas en mi casa y así se prueba cocina andaluza, modesta, pero hecha con los 5 sentidos y con algo de agrado.

Por estas + + + + + que son cruces

#1088

Re: Me voy a Lisboa

jaja... cuando te dejes invitar ...a lo mejor cambias las recomendaciones...ojo y estoy contigo...en lo de enrique...salud...