Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.326 / 9.002
#10601

Re: Me voy a Lisboa

La horchata de chufas por estos lares se hace muy pero que muy buena, y con una buena chufa valenciana millor que millor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10602

Re: Me voy a Lisboa

Ganas no me faltan. El restaurante del enlace es una gozada y el marisco de la foto invita a degustarlo.

#10603

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo se, pero es que tu picas más que un pollo en Agosto.

#10604

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, ¡qué bien se vive en España! ¡Qué bien se come en España! Y como decía Rafaella Carrá... http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4
Por favor no os perdáis la coreografía del grupo acompañante , jajajaa

¡Para hacerlo bien hay que venir al Sur! jajaja (Aunque en el Norte tampoco se hace mal, que si no mi barbas se me va a enfadar)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10605

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, he dicho que esta semana hay que llegar al 10600 y como sigamos así llegamos HOY!!!, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10606

Re: Me voy a Lisboa

Eso vosotros sabréis. A mí me gusta hasta la de bote, que ya sé que no es lo mismo, pero me tendré que conformar con lo que hay.

Bueno me voy a dar de comer a los leones.

#10607

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadín porque como bien dices, hay una heladería en Viena que inauguró hace ni sé los años un italiano, lleva generaciones en Viena, le tengo que preguntar a Costillo cómo se llama porque ahora no me acuerdo, pero se come un helado natural, cremoso, italiano vaya...
Y aunque resulte paradójico en los países fríos se come mucho helado, quizá no tanto en la calle en invierno, pero en casa desde luego, y en primavera y verano, tienen tantas ganas de sol y de buen tiempo, que a todo el mundo le puedes ver chupeteando un helado, polo, o algo parecido, dentro o fuera del hogar.
Saludos veraniegos, que nos estamos animando ya a hablar de heladitos. Esto empieza a oler a vacaciones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10608

Re: Me voy a Lisboa

Los del italiano de Troneta son impresionantes, aunque para mi gusto se pasan de nata y engordan que da gusto...
Son más ligeros los de leche, me sientan mejor. Te lo dice una experta en estómagos delicados...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.