Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.309 / 9.002
#10466

Re: Me voy a Lisboa

Fotos de cosas que me han llegado o he recogido:

Son 2 paquetes del mitigal y otros 2 del euricen...veremos si llega el resto que últimamente esta mas floja la cosa, el cartero se tiene que estar hinchando.

#10467

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje, para el que le pique algo....

#10468

Re: Me voy a Lisboa

¿Ande están?

#10469

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, impaciente :D que no estoy en mi pc y no me aclaro, me faltan de cascos de china de los de 1 céntimo 3 paquetes, pero como ya los puse no voy a repetirme,jejejejje

#10470

Re: Me voy a Lisboa

Vale, que no te había dado tiempo a subirlas.Te lo he preguntado antes:¿Cuando te incorporas a tu nuevo curro?.

#10471

Re: Me voy a Lisboa

El cartero tuyo no va con bandolera, ¿verdad? va con carrito especialmente por tí ¿No? jejejejeje.

#10472

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy desde el Miércoles, llevo 3 días y es hasta el 31 de Diciembre. "Trabajo" en una administración de la Generalidad Valenciana, bueno, y digo "trabajo" porque no tienen ni faena para ellos, con lo que me estoy comiendo los mocos (al menos por ahora), y eso me pone de una mala ostia, porque si no haces nada el tiempo se te pasa muuuuy lento. Ah! el horario que tienen es de lujo de 8.30 a 15, con media hora para almorzar (media hora yo, ellos una horita), en fin, ahora entiendo muchas cosas.

PD: no puedo poner donde estoy porque como busquen en internet seguro que sale, y no es plan :D y gracias por preguntar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -