Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.303 / 9.002
#10417

Re: Me voy a Lisboa

Conozco a Juanjo hace tiempo y es un tío estupendo. Espero que algún día asome la nariz por aquí y se embadurne del elixir magnético del hilo de Lisboa. Aquí encontrará la bobina en la que enredarse.

Gracias Karli.

Ya le he contestado en el foro de economia.

#10418

Re: Me voy a Lisboa

Tu mismo lo has sido entrando en este hilo. Ya no podrás escapar.Je,je,

#10420

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Bonafidei.

¿Cómo lo has encontrado? El otro día me tiré un rato buscando y no lo ví.

Vale, edito. Ya he visto que tu sí sabías para que servía eso de "guardar". Hombre listo.

#10421

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena a la madre... y al padre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10422

Re: Me voy a Lisboa

No, si por mí se puede liar con todo el barrio, que yo para éso soy "muy liberal", para mi mascota (se sobreentiende), jajaja. Yo no quiero que se vaya de este mundo sin probar pipas Facundo, animalicoooo, que por mí no sea...

Pues no te creas, aunque Rigoberto es de raza pura y tiene un pedigree que parece un marqués, como fue el único de su camada con pelo largo, no suele gustar para los cruces, porque dicen que son más "feos" y hasta hace poco ni se permitían en los concursos de belleza. Punto absurdo dónde los haya, ya que el primer P.A. de la línea de trabajo de pura raza del que se tiene constancia era de pelo largo. Además mi Rigo podría ser de dicha línea. No hay más que ver cómo aprende las órdenes y como defiende la finca y a sus dueños.

Y por lo que me estoy percatando, al personal del Safari, le impone mucho... ¡Con la carita de bueno que tiene mi chiquitín!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10423

Re: Me voy a Lisboa

Estaba practicamente solita frente al peligro en el hilo dónde me encontré con Jlazaro40, quien muy amablemente me envió todo su apoyo moral y su ánimo, que me ayudaron a seguir con la batalla dialéctica, que sinceramente empezaba a dejar de tener sentido, porque la lógica del peso de la ley es indiscutible. Las leyes están para poder cambiarlas, pero mientras no se cambien hay que acatarlas nos guste o no. Y que a la Policía Nacional (y en general a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado) hay que obedecerles porque son la autoridad ante un paisano es sencillamente una realidad. E insultarles un desacato inadmisible.

Que conste que Opteronx3 y Ankaser también me apoyaron...

En mi opinión no se debe faltar al respeto a nadie, claro. Quien insulta o grita pierde la razón inmediatamente.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10424

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Y qué verdad es que no se puede escapar, cómo engancháis salerosos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.