Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
122 / 9.002
#969

Re: Me voy a Lisboa

Esto....a ver.. yo tengo dos barbacoas ya, y como meta una tercera la parienta si que va a echar humo. No te creas que no me gustarias tener una de esas con su control de temperatura interior, que es una pieza de sibaritas y ahora que lo dices puede que me anime cuando coja a la parienta en valores al alza. De momento no va a poder ser, pero he hecho como tu. Me he guardado la dirección porque incluso par hacer pan o reposteria son ideales, ya no digo para un cordero asado.

Lo más importante para mí es desde luego, el tamaño de la bocana del horno para poder darle más o menos utilidad y la capacidad del mismo. Ya una vez que te metes y con esos precios tan parecidos lo mismo me da alargarme un poco más si con eso consigo meterme con piezas de mayor tamaño.. Que luego se agradece despues del lote que te pegas a trabajarlo, poder trocearlo y congelar el restante en el arcon que tengo habilitado y guardarlo por raciones de 3 personas. Solucionando un dia de comanda y sabor campero.

S2 de nuevo.

#970

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno el truquillo de las morcillas de Burgos. Me imagino que será aplicable tambien a otras longanizas ¿no?

Jo macho me voy a tener que comprar yo otros de la envidia que me dás.

Por aquí hace frio,, pero no tanto como me imagino que hace ahí.

La mañana sin embargo es mas desagradable que el escaparate de una ortopedia.. Viento, que además aparenta más frio del que hace y nublado. Un regalito al paseo vamos.

Saludos muy cordiales compi.

#971

Re: Me voy a Lisboa

Como conoces el paño ¡¡¡ Canalla...., por cierto se me olvido preguntarte si fuiste a la manifestación de ayer domingo del decretazo , porque la calle estaba a tope...

Afectuosos saludos-

#972

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pero en las de la Cartuja se te enfrian las cosas.Con estos cocinas y guardan largo tienpo y fuerte el calor compañero. Estas pagando olla y plato, yo por lo menos no lo veo tan caro y ademas le veo mucha utilidad, porque incluso ahorras espacio y fregoteo.

Oye, que no soy representante. jejeje

S2

#973

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Opternox, voy a ver los enlaces de los compañeros que seguro aportan algo interesante. Por cierto, yo tampoco tiro nada, faltaría más. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#974

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto me parece que voy a retomar lo de Córdoba para el mes próximo del 24 ó 25(no se todavía seguro)al 28

Me podéis decir algun hotel que hayais estado, porque el Hesperia dice que no está disponible( creo que lo habran cerrado por ser invierno)
A ser posible que no sea 5* que la cosa está apretá y hay que gastar en comer la mayor parte del presupuesto jaja

#975

Re: Me voy a Lisboa

Que tío!, no se te escapa una. Ya he visto, la verdad la empresa de peruela tiene un monton de cosas y una de las gama es platos de chuletón, o algo así, que efectivamente te dice que es pala lo que yo quiero, que no viene a ser más que acabarte la carne tranquilamente sin miedo a que se quede fria, (es que la comida fria, ya sea una sopa, potaje, carne o lo que sea, no la soporto).

Muchas Gracias Bonafidei, voy a guardar en favoritos las dos direcciones, además creo que tengo que ir a Pamplona en mayo, y si no me pilla muy mal podría hasta hacer por pasar por Zamora y comprarlo "in-situ"

Menudo frio hace hoy carajo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#976

Re: Me voy a Lisboa

Jope, me habéis sacado 3 direcciones en un momento. Voy a verloa y a ver donde lo piso y gastos de envio y tal, creo que ha quedado claro lo que necesito, sois unos máquinas!

La porra antequera ha salido de escándalo, luego os pego la foto (que sin foto este hilo pierde mucho :-) )

El ajo intento moderarme porque me da ardor y me fastidia el estómago.

Gracias por la dirección, os mantengo informado a ver dónde compro el artilugio.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo