Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.215 / 9.002
#9713

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. No, no me levanto ahora
Veo que Karli está de guardia

#9714

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, tu hija sí que sabe. ¡Gracias por ilustrar al personal con las bondades de mi tierra!
Los pintxos no han de ser caros. Precisamente esa es la clave. Buen precio, mejor sabor y espléndida compañía.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9715

Re: Me voy a Lisboa

Menudo peso nos quitas de encima, hemos pensado por un momento que nuestro eficiente Manolok se levantaba un lunes a las 11 de la mañana: ¡Qué susto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9716

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, si los resultados te han creado más incógnitas que las que ya tenias antes de las Elecciones, no debes preocuparte, tienes cuatro años para resolver el problemilla. No me cabe duda de que lo resolverás a satisfacción, no solo porque eres una cientifica sino, especialmente, porque eres más lista que los ratoncillos coloraos. Perdona que no te envíe ningún saludo hoy, pero se lo mando, y muy cariñoso por cierto, a Rigoberto.

#9717

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes si no tienes hijos. Eso no debería constituir ningún problema para tí. Cuando te parezca, te mando a mis tres churumbeles. Ya están más que criaditos, pero de todos modos te ocasionarian problemas para que no te aburrieras ni un solo segundo de tu vida. Entre el Stafander y ellos, te garantizo diversión absoluta. Saludetes

#9718

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, ja ... me alegra te preocupes por mí

#9719

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti por el detalle de la paquiderma

#9720

Re: Me voy a Lisboa

Los hijos y si están crecidos son como los familiares que se presentan sin avisar y acaban con las existencias de la casa.