Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.178 / 9.002
#9417

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que tener cuidado con el ruso, no vaya a ser que se le pele uno de esos gorros, tan bonitos que se ponía cuando hacía frío y que siempre he deseado tener y nunca he comprado. El Elche la verdad poco partido le iba a sacar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9418

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, lo que más me ha llamado la atención son las cigalas de vivero. Nunca las habia visto, los otros mariscos si son más normales pero cigalas nunca. Curioso. Bonitas fotos, ya me he guardado el post y me meteré en la páguina a investigar y por supuesto con fines de visitarla.

Por cierto, ¿De precio?

#9419

Re: Me voy a Lisboa

Es un don que hemos de agradecer a Dios, el tener memoria selectiva y poder recordar así mejor las facetas positivas y alegres de la vida, y olvidar los malos momentos con facilidad, o por lo menos con tiempo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9420

Re: Me voy a Lisboa

Se llama Ushanka y tiene muchos adiptos del coleccionismo.

Imaginate aquí en Andalucia con el puesto,en el més de Agosto al sol y debajo de una lona de plástico negra

#9421

Re: Me voy a Lisboa

Con esos argumentos gráficos que presenta Jtorres, se te puede ir la "pinza", no la de la cigala y por ejemplo prolongar como bien dices la estancia.

#9422

Re: Me voy a Lisboa

Intento olvidar las malas, porque no benefician para nada la salud y además aguas pasadas no mueven molinos.

#9423

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves cómo aprendo contigo en cada post algo nuevo? Muchas gracias por decirme el nombre del gorrito.

Por cierto, cómo favorece el ushanka éste

Por cierto, cómo favorece el ushanka éste

¡Me voy a tener que comprar uno pero ya!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9424

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado con tantas fotos cuando vuelvas y no entretengas a los pilotos, que tu eres muy fotero.