Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.149 / 9.002
#9185

Re: Me voy a Lisboa

Al pie del cañón y llamando a ING desde las7 de la mañana, que los del departamento de broker naranja estaban todavía en la cama.

Resulta que para abrir el broker naranja necesito una cuenta corriente en otra entidad por dos motivos:
1- para identificarme. Esto es por ley aunque me parezca una soberana estupidez, porque no te permite por ejemplo ser clienta SOLO de ING. Y además el documento que identifica a los españoles es el D.N.I.
2- para poder sacar los dividendos que se vayan abonando en la cuenta de efectivo asociada al broker. Me comentan telefónicamente los de ing que NO puedo sacar mis dividendos en efectivo. Tienen que pasar obligatoriamente a una cuenta en otro banco a través de una O.T.E. o por transferencia bancaria, que obviamente ya te cobran.

Buf, ya empiezan las peguitas y todavía no he ingresado ni un euro.

Para poder cancelar la cuenta en la otra entidad bancaria necesitaría abrirme una cuenta nómina en ing, domiciliando mi nómina o la pensión de mi padre. Y si no me interesa por las ventajosas condicines que me dan en la otra entidad por tener domiciliada la nómina, me fastidio (?).

Y si en un futuro cancelo la cuenta de la otra entidad, que va a ser que sí, porque daría la del Staf, ya no podría "sacar" mis dividendos de ing, lo cuál es absolutamente absurdo.

La O.T.E. que tendría que hacer para abrir el broker podría ser de UN euro. Es el mínimo que exigen.

En resumen que me he paralizado con tanta apertura de cuenta innecesaria y tanta ote, una para el broker y otra para la cuenta naranja y supongo que si me decidiera a abrir la cuenta nómina, que va a ser que no, una tercera ote. No son listos ni nada los muchachos.

Por cierto, se me ha planteado una pregunta que lanzo al aire. Una mujer de su casa millonaria ¿no puede tener un broker en ing y ser clienta solo de esa entidad? Me parece que hay un agujero legal o por lo menos lógico...

Gracias por alegrarte por mi dedote pulgarzote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9186

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que el teléfono te lo ha cogido un inepto. No tiene lógica alguna, y si hacen eso de verdad, los del Ático del banco son unos inútiles

#9187

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente éso que expones es la sensación que he tenido yo al teléfono: Ineptitud absoluta.
Desde luego no me ha convencido el de ing. Llamaré otro día a ver si encuentro a alguno más despejado o que me pueda informar con los derechos estipulados en este Estado de "Derecho", en la mano.

Es que me planteado el caso de una persona que ha heredado unas acciones en una cuenta de valores asociada a otra y quiere cerrar las dos y tampoco tiene nómina porque vive de las rentas. ¿No puede ser cliente de ing exclusivamente? Me parece tan absurdo que no puedo creer que sea real.

He abierto broker en otras dos entidades Kutxa y BBK y no me han pedido tantos datos, que si nómina, que si tal que si pascual, ni tantas o.t.e.s, vamos ninguna nómina ni ninguna o.t.e., para ser exactos.

Maduraré mi opinión sobre ing. Por ahora me han dejado bastante fría.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9188

Re: Me voy a Lisboa

He encontrado la oferta que comienza a partir del 18 de Mayo al 14 de junio en Makro. Te pongo literalmente como viene en el catálogo.

Vienen como verás dos modelos uno de 20W por 25€ y que me imagino que debe ser el que tiene un sólo tubo y luego está el de 40W con mando a distancia. Será para apagarlo desde fuera. Yo el mio no tiene mando y lo tengo directamente cogido al interructor del techo con una alargadera bajo canaleta.
Te recomiendo el de menos Watios por la sencilla razón que dá menos luz y es menos molesto de noche, aparte del ahorro considerable .

Que pases un buen dia tú tambien.

Pica dos veces en la foto si quieres ver el anuncio más grande y con un poco más de detalle.

#9189

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que esa frase resume unas pautas desgraciadamente infravaloradas hoy en dia, como son la presencia y la educación y casi ha pasado a primar más el dinero en el numero uno de la lista.

#9190

Re: Me voy a Lisboa

Pues aprovecha si vas a Makro, que es donde yo suelo comprar las paletillas, que muchas veces interesa más que un jamón y si te buscas una cuyo peso ideal sea los 5 o 5'5kgs mejor que mejor.

Apriétale la parte más magra(trasera) de la paletilla y si se hunde mucho es que tiene demasiado tocino. Buscate una que tampoco tenga demasiado poco, porque si no se seca muy pronto y el tocino tambien tiene su arte entreverado.

La marca Manchenieto, la suelen tener casi siempre de oferta y el sabor es exquisito. Claro que si te lo puedes permitir un 5J del amigo Schez Romero,Covap de Cordoba(Valle de los Pedroches) y Sierra Mayor (Jabugo) tambien están en casi mejor consonancia, pero me sigo inclinando por el primero por la relación calidad-precio.

La marca Manchenieto no los elabora, sino que se los encarga a Los Romeros en Jabugo.

Enlaces:

http://www.cincojotas.com/
http://www.sierramayordejabugo.com/
http://www.covap.es/

MALDONADO es otra marca que tiene fama, pero yo no le he probado.

Esta empresa de Alburquerque (Badajoz) tiene fama de hacer los jamones más caros del mundo. Hasta 1.500 euros por uno de su exclusiva selección Albarragena, del que sólo salen a la venta 100 unidades. Elaboran otros más “normales”, también de excelente calidad, con muchos matices.
Pieza entera: 52 euros kilo (aprox.) http://www.ibericosmaldonado.com/

Como verás y resumiendo que ya estoy otra vez engordando el post; yo de guijuelo a pesar de la fama, me gustan poco. Será por el sistema de curación o por la calidad de sus carnicos, que no creo que esten bajos de calidad, pero a mí particularmente me gustan mas los de por aquí o es una apreciación mía subjetiva.

#9191

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el anuncio. Ya se lo he enseñado a Karl y le parece genial.
A mí me ha encantado también el secamano eléctrico de metal, para secar la manicura cuando andas con prisa, jejeje.
Por lo visto hay un Makro en Alicante. Habrá que preguntarle a mi asesor turístico-financiero ilicitano si por Elche también hay otro, que seguro que sí porque en esta ciudad o en sus alrededores se encuentra de todo.
Hasta luego, compi, me has hecho un gran favor. Como funcione bien el instrumento fríe bichos me has salvado de las noches nocturnas en vela zapatillazo va, zapatillazo viene, saltando sobre la cama y pegando golpes a las paredes como una posesa... y luego toca pintar otra vez y el Costillo se cab... se enfada mucho, quiero decir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9192

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que es triste y patético que cataloguemos a las personas por su dinero. Que no hay cosa más penosa que ver a un millonareti o "nuevo rico", como el otro día denominaba con mucho acierto y muy bien Jtorres, sin educación, sin cultura, sin buenos modales... Cómo se descubren en los restaurantes y hoteles y allá a dónde van en sitio público. Ordinariez bañada en Chanel, que sigue apestando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.