Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.148 / 9.002
#9177

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me pregunto yo. ¿Yo que pensaba que estaba un poco sonao?. El tal KIKE GARCIA este ¿No está en un centro psiquiatrico con una camisa de fuerza y con medicación? o es que ¿se ha bebido toda la cosecha del tonto del pueblo?. Claro que debe ser contagioso por que la tal esta Dolores Parmalat, que por cierto tiene nombre de tetabrick de leche secunda encima acentuando mas la locura metiendo un tinte sexual como consecuencia del consumo de este tipo de soportes gráficos.

Yo alucino y si es verdad lo de los Chinos peor todavia, pero claro desde que me entero que para ellos es un manjar tomarse una ensalada de insectos, rata a la plancha,perro,delfines y otros manjares, que casi seguro que alguno cae en sus y nuestros restaurantes. Te puedes esperar lo peor.

Me voy a costar yo tambien, que seguro que debo estar soñando. Seguro.

Buenas noches y que no me coja el Kike este por medio que lo voy a espabilar, que le faltan un par de hervores.

#9178

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy yendo a Makro. Hoy no porque tengo que ir a ING y no me va a dar tiempo para todo, pero tengo que buscar ese instrumento de tortura medieval para que los bichitos dejen de torturarme a mí y a mis muebles.
Que sepas que me has dado una gran idea.

También yo echo de menos a Pedro. No me atrevo a llamarle porque sé que está muy ocupado y no quiero molestar, pero me encantaría que hoy apareciese por aquí.

Un saludo y muy buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9179

Re: Me voy a Lisboa

Para lo del "tire y empuje" tengo la frase de mi tía abuela: "Buen porte y finos modales, abren puertas principales", pero lo del tire y empuje tiene más gracia, sin duda.

¡Sonriamos, la vida es bella!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9180

Re: Me voy a Lisboa

Mi pulgar está restablecido. Se ha quedado feucho y todavía sigue sensible, pero escribir con el teclado puedo, a la vista está, ya que solo lo uso para golpear a la barra espaciadora.
Gracias por acordarte y preguntar.
Tanto hablar de jamón me están dando ganas de comprar uno...
Hasta lueguito

¡Buenos días foro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9181

Re: Me voy a Lisboa

VEO.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9182

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Pedro, hablando del rey de Roma, por el foro rankiano asoma. ¡Me alegro muchísimo de verte por aquí y más aún de leer que tu hija está mucho mejor.

Respecto a lo que me comentas de esperar, llevo ya dos años "de brazos cruzados" y ha llegado la hora de la venganza. Espero Mayo y como mucho hasta el 23 de Junio. Que la noche de San Juan las brujas empezamos a maquinar y sale más humo de nuestras cabezas que de las hogueras de Alicante. Pago la comisiones al Stafander por custodia de unos valores que nunca debieron estar allí y fin del capítulo.

Lo que no estoy dispuesta es a esperar a Julio y que empiece a contar la siguiente comisión hasta Diciembre, que luego empiezan con los prorrateos y con lo ratas que son ratean siempre a favor...

Que tengas un buen día. Si Costillo me lleva, quizá hoy vaya a ING, aunque quizá utilice el teléfono que ponen a disposición del cliente, para venir a casa a buscar los contratos. Y yo me pregunto: Y todos estos desplazamientos ¿quién los paga, si no cobran por mantener las acciones?

Este "Fresh Banking" me tiene sorprendida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9183

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Menos mal que KArli está al pie del cañón

#9184

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro el dedo esté bien