Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
111 / 9.002
#881

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero compra unas de Iberdrola que es mi atracador particular. Fenosa tenia unas cuantas y cuando la opo Gas, me puso en casa.
Si las has comprado, y quieres, me podias decir por medio de quien el coste de la compra, de mantenimiento y del cobro de dividendos (o intereses).
Salud

#882

Re: Me voy a Lisboa

Si hay variadas teorias con el tema de añadirles alcohol químico al vino, pero el hecho es que se lo añaden, aparte del de la fermentación de la uva.

En los whiskeys no se el proceso y tu lo esplicas muy bien. Se vé que tomates nota de tu visita a la escocesa bodega.

Por cierto a mi sigue sin funcionarme el tema de subir fotos. Será que están arreglando el foro, porque hasta el amigo Jaumes sigue estando varios dias de usuario del día; eso si se su calaverico nick esta ya hasta cambiado.

#883

Re: Me voy a Lisboa

Jo que tio, esto se parece al tio que fue a Madrid a visitar el Bernabeu y cuando acabo de visitarlo se marcharon del autobus sin el y no tuvo mayor ocurrencia, que como no tenia dinero se vino para su casa no recuerdo si en Chiclana o el Puerto andando y malviviendo.

Veridico, veridico.

S2

#884

Re: Me voy a Lisboa

Entonces: bienvenido al club del higado loco, porque estas calcando mi misma situación de la que soy socio numero 2, porque el 1 lo tiene mi compadre Cola-Rives.

#885

Re: Me voy a Lisboa

Pues vete preparando, que este finde se avecina la mundial de frio. El hombre del tiempo ha puesto un iglu en el mapa de 4*, de manera que Jtorres verá como sube de cotización su paquete accionarial con las electricas.

El tio es un crack o tiene la bola de la bruja Lola,Aramis Fuster o la batita de Rappel.

#886

Re: Me voy a Lisboa

Si cada uno tenemos un atracador diferente, muy democrático eso si. Los mios son Endesa.

Bueno..., no, todavía no las he comprado. Ya que has preguntado te caliento un poco el tarro y te digo como va la cosa.
Ya me he leido los folletos de varias, y mi idea es marcar un precio de entrada (Fenosa el 70%, Endesa el 65% y unas de guipuzcoano el 20%). El riesgo que tiene eso (o la ventaja) es que si no tocan ese precio te quedas sin ellas, pero creo que ese es el precio que quiero pagar, y si no, pues a otra cosa mariposa.

Respecto a lo que preguntas la orden la quiero dar con R4, resulta que un responsable de R4 de Valencia es asiduo al foro y ya he quedado con él mañana para hablar con el por teléfono, y seguramente meter la orden condicionada, aunque luego quiero darle otra vuelta a la cuestión.
La comisión es del 0.2% del nominal (no de la compra) y la custodia el 0.4 anula del nominal, cosas que hay que tener en cuenta, ya sabes que aquí todo Cristo pone el cazo.

Los dividendos son trimestrales en el caso de Fenosa, Endesa y Guipuzcoano, los intereses Fenosa: E+4; Endesa E+3.75; Guipuzcoano E+0.25. Todas son perpepuas así que eso debemos tenerlo claro y dudo que amorticen, respecto a Guipuzcoano no amortizarán en la vida, para qué hacerlo si pagan el E+0.25 (una caca vamos, no se a quién le metieron esta mierda comprada al 100% porque es matar al dire...).

A lo que voy, la idea es comprar al 70% las Fenosas (hoy han cotizado a 73), Endesas al 65 (hoy han cotizado al 71) y Guipuzcoano al 20% (hoy se han intercambiado a 30, a treinta no las quiero ni loco).

Más o menos ese es el tema, a esos precios cre que es una gran compra de cualquiera de ellas, con idea de que si no amortizan en la vida, cobras unos intereses que en condiciones razonables deben de estar entre el 7-10% anual, no siendo raro que con el E al 2.50 aprox cobres el 13-14% de Guipuzcoano, pero claro, para eso hay que pillarlas a esos precios, que veremos si cae la breva.

Es todo, ya os contaré al final que orden me ponen y si me entra (que lo dudo la verdad...).

Método, disciplina y tiempo

#887

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana habían arreglado lo de las fotos igual se ha fastidiado otra vez. Lo del wiksky como me parecía curioso antes del viaje me lei como lo hacían y los diferentes procesos y tal, para ir mediamamente informado, es curioso que el 75% o creo que el 80% del coste son impuestos, de hecho la hacienda Escocesa en mitad de la planta tiene una especie de chisme o contador o no se que cosa, precintado, que cuenta el líquido destilado y lo que entra en los barriles y sobre eso pagan.

Hablando de Alcohol añadido me han regalado una botella de vino Cream, de marca Iberia y bodega Romate 1781 que según pone en la etiqueta está hecho con uvas palomino fino y predo ximenez. Es de jerez y tiene 18% de Alcohol, lo probaré con algún dulce o algo.

Saludos familia.

Método, disciplina y tiempo

#888

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no todavia no estoy en el bisness eléctrico (que lastima me doy, si me escuchara Amancio Ortega o los Botín...).

Método, disciplina y tiempo