Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.105 / 9.002
#8833

Re: Me voy a Lisboa

Karli, no romancees tanto, que no vas a conseguir marear la perdiz, te queremos y te creemos.

Y te recuerdo que has dicho jamon de pata negra, no paletilla eh¡, con lo tirada palante que eres confiamos en que no sea de recebo sino puro purisimo.

#8834

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, es que eres muy gracioso y resalao...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8835

Re: Me voy a Lisboa

Sí, claro me creéis ahora para que me vea obligada a mantener la palabra de los jamones y creo que me queréis más desde que sabéis que pronto (ojalá) subirán las acciones de SOS y paladearéis un jamón de pata negra a mi costa...

Que ya os estoy viendo alegrar el ojito a algunos. Espero que no me exijáis una edición limitada de Joselito...

Andrés Sardà

Andrés Sardà

Descuida que el tuyo ya está reservado...

Descuida que el tuyo ya está reservado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8836

Re: Me voy a Lisboa

Antes de dar un paso en falso, investiga, te paso el libro de cabecera de la Karli, que al enemigo hay que estudiarlo.

vas

vas

#8837

Re: Me voy a Lisboa

No, por favor, ésto es más de lo que se puede soportar un domingo nublado por la tarde. Que mi marido es un poco más alto que yo... unos treinta centímetros más o menos, jajajaaaa
No todas las mujeres vascas somos tan brutas como la de la foto. Algunas son más inofensivas y les da solo por romper copas. http://www.youtube.com/watch?v=FKvzTYQkeDE&feature=related

Que conste que yo las rompo en mi casa sin tanto gritito y aspaviento, ¿eh? jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8838

Re: Me voy a Lisboa

Bien sabes tu, que el membrillo esta arrodillado, como manda la tradición y las buenas costumbres.

#8839

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, con lo que me gusta a mí el membrillo, tanto el de Puente Genil como el de Santa Teresa de Ávila.
Pero, ¿en qué concepto nos tienes a las mujeres vascas?
Si somos muy sentimentales y cariñosas. Mira para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=ok33qdkASDY

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8840

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de pegar en la cresta, no hace una año que estuve cenando con ella y su representante (Juan Carlos Sancho), ademas de guapa, es inteligente, sonriente y sin pelos en la lengua, y Juan Carlos un señor (de los de pajarita, cultura y saber estar).