Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.100 / 9.002
#8793

Re: Me voy a Lisboa

Tendré que hacer una comprita inicial para probar a ver qué tal funcionan...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8794

Re: Me voy a Lisboa

Leches!.

Habéis pasado de las ipfs al trading internacional, que máquinas!

Yo te puedo hablar de broker naranja, el de openbank y el de R4. Ahora solamente funciono con R4, que tienen comisiones razonables, y atención al cliente muy buena, incluido que te buscan las acciones que les indicas, y te las ponen si no las tienen en lista, como me paso con HYF un fondo de renta fija que cotiza en yankilandia.

Creo que esos que comentas tienen buenas tarifas para hacer trading, que no es el caso de Karli, pero mirarlo a ver que tal.

Método, disciplina y tiempo

#8795

Re: Me voy a Lisboa

Ah, era solo un seguro "normal", es que en Rankia he leido cada salvajada de sus "seguros de ahorro", del tipo (si no recuerdo mal)
4% anual de comisión sobre aportación inicial(o penalización si hay cancelación anticipada del 4% anual por cada año que falte para el vencimiento) o sea a 10 años: 40%
más 3.6% de cada aportación adicional
más 3.5€ mensuales adicionales de comisión (o eran 5 era un %??)
más costo del seguro de vida
más comisiones de los fondos de inversión

sumas todo y sale una salvajada de comisiones

#8796

Re: Me voy a Lisboa

Como el día de la Cruz en Granada, que era una fiesta tradicional granadina y acabó en macrobotellones de estudiantes, hasta que lo prohibieron porque aquello era la locura.

Método, disciplina y tiempo

#8797

Re: Me voy a Lisboa

ok, seguros tampoco quiero yo, ni con ellos ni con nadie nuevo. Bastantes disgustos me da la catalana occidente, que no me paga ni aunque me ahogue en mis penas... En cuanto acabe con la gestión patrimonial, me meto con los seguros de casas y coches, que estoy hasta el moño de cambiar cosas de sitio y todavía lo que me queda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8798

Re: Me voy a Lisboa

Sï, R4 en buscar cosas "raras" son eficientisimos: les da igual SEND que fondos que ETFs o derivados (incluso CFDs y cosas raras de esas que no pienso usar), te buscan lo que haga falta ...
Le pega es que cobran custodia (en acciones y ETFs )pero a cambio las comiiones de compra y venta son muy bajas y la atención excelente

#8799

Re: Me voy a Lisboa

Eroski lo odiaba cuando vivía en Bilbao y fue llegar aquí y lanzarme sobre ellos como hiena atigrada. Ahora ya se me ha pasado la furia y busco otras ofertas, porque Eroski a parte de los regalitos de Travelclub, son más agarrados que un chotis bailado por la Virgen del Puño.
Saludín

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8800

Re: Me voy a Lisboa

Así es Manolo, yo estoy contento con ellos, los veo competentes y formales, y por ahora no cambio. Cierto que cobran, pero mira, si lo hacen bien, son formales y profesionales no tengo problema en pagar. Lo que me jode es pagar 30 euros al semestre por una cuenta asociada a una ipf, con 0 movimientos, eso si me fastidia.

Bueno, voy a plegar un poco que es Domingo. Ta luego familia.

Método, disciplina y tiempo