Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
110 / 9.002
#873

Re: Me voy a Lisboa

Jo.Jo,Jo,Jo.

Macho estás que te sales.

#874

Re: Me voy a Lisboa

Que no se diga hombre, que tu eres de la 4ª bandera de la legión.

Que te lo diga yo que soy del sur y no estoy acostumbrado a esos frios siberianos. No creo que me acostumbrase a vivir por el norte, si es que aquí hasta los pájaros tienen abrigo.....

Saludos cordiales.

#875

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco soy ningún experto. Me parece a mi que aquí el amigo Bonafidei es el que tiene autoridad para hablar de estos temas.

Efectivamente en Escocia lo que más se produce (por no decir lo único) es el de Malta, que no es más que cebada que la maltean (es decir la ahuman, si es que se puede decir así) con la turba que tienen en la zona, que como está todo el día lloviendo la tiene de gran calidad para esos menesteres (o eso cuentan). Luego tras la fermentación simple lo destilan dos veces para obtener el wisky sin madurar, curiosamente de color blanco. Luego a los barriles y a dormir.

Intento colgar una foto de los alambiques de destilación.

Respecto a lo de añadir alcohol en Portugal, creo recordar que me contaron otra historia (otra bola?) de por qué lo hacen. Parece ser que tiempo atras los portugueses enviaban vino en barcos a los ingleses, casi siempre les llegaba malo y para tirarlo. Decidieron entonces aumentarles la graduación añadiendo alcohol para logra que aguantara en el viaje, parece ser que así se inventó el vino de oporto. Que sea verdad o no es otra cosa.

Saludos compañeros.

Método, disciplina y tiempo

#877

Re: Me voy a Lisboa

Joder.

Hacerme el favor de encender la calefacción, las estufas, la vitro, y los calefactores que me tienen que pagar los de Fenosa el cupón de las preferentes.

Vamos a llevarnos bien eh!! Tonterias ni media :-)

A gastar por favor, a gastar...

Método, disciplina y tiempo

#878

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja. eh!, tengo otro.

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...

Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!... COÑO!
¡¡VIVA ZAPATERO !

Método, disciplina y tiempo

#879

Re: Me voy a Lisboa

Pero el pesebre lo tengo en el Levante, lo cual signifca, que cuando hace frio, se junta este con la humedad, y esa combinacion es peor que el calimocho.

Cordiales saludos.

#880

Re: Me voy a Lisboa

De güisquises, no tengo mucha idea, y es que de mas de 17º no bebo nada, bueno algunas gotas de orujo al cafe de pucherete si que añado. Y eso es una bendicion para mis amigos ya que las botellas de brandy, coñac, güisqui y similares que me regalan, me las dejo mangar y tan contentos todos.

Cuando decidi dejar de beber ese tipo de licores (bueno, lo decidio mi higado), se me ocurrio guisar un pollo de corral con un coñac bueno (por lo menos, caro) y consegui un remierdo de pollo a un precio de la leche, asi que prefiero regalarlas.

Voy a seguir haciendo como que trabajo.