Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.077 / 9.002
#8609

Re: Me voy a Lisboa

no juegan solos en el ordenador...bueno los mios tienen ya edad laboral, pero juegan con otros amigos en linea... y ademas amigos fisicos, es decir amigos suyos con los que salen , y tambien cualquier friki que se pueda apuntar... pero lo mas normal es que jueguen en pandilla pero cada uno desde su casa.

#8610

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bienvenido, qué alegría verte por aquí de nuevo!!
Sí, ya estoy de regreso, más gordita y más alegre. Ya nos contarás y esperamos fotos, que aquí nadie se libra del dossier documental fotográfico...
¡Un abrazo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8611

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu apoyo Soldado de fortuna, así como tú nick indica he tenido la fortuna de conoceros y desde entonces ¡¡soy mucho más feliz!!
Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8612

Re: Me voy a Lisboa

Es que como la paz y tranquilidad que aporta el hogar de uno mismo, no hay nada en el mundo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8613

Re: Me voy a Lisboa

Todavía no me han hablado de condiciones, hasta Junio 2011 no hay nada de nada, o por lo menos todavía no quieren informar, pero de todas formas si me diera por dar cualquier paso de inversión antes de tomar cualquier decisión antes consultaría a vosotros gurús de la Economía, consejo de sabios, mis ayudantes secretos contra el mal, la maldad y la malicia de los que, presuntamente, siempre me quieren engañar.
De todas formas tampoco pensaba coger un producto de alto riesgo ni al 7 ni al 14%, que no estoy ahora en condiciones de asumir más riesgo y por supuesto, más pérdidas. Buff, solo de pensarlo me entran mareos.
Muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8614

Re: Me voy a Lisboa

¿Durmiendoooooo? Juas, he barrido toda la terraza que mi marido va a pintar hoy, que estaba pidiendo a gritos una manita de pintura, he preparado un puré depurativo de verduritas, para limpiar los excesos de Bilbao y ahora contestando rápido que voy a ayudarle a Karlicones con los rodillos, que el muy joío ha comprado DOS, supongo que pensando en el perro y en él, ji ji ji...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8615

Re: Me voy a Lisboa

Ah, o sea que no están tan solos. Es lo que tiene el no tener hijos: No estoy al loro de cómo funcionan las amistades hoy en día. De todas formas si están ya en edad laboral, pueden hacer lo que les plazca, me preocupan más los mocosillos de 8 a 13 que están pegados a la consola todo su tiempo libre, que haberlos haylos...
Buenos días a todos, me voy a seguir trabajando. ¡¡El rodillo me espera!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8616

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí que me encanta el dulce... Estoy entre más telefónicas, repsoles o BME. Dubitativa, para no variar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.