Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.074 / 9.002
#8585

Re: Me voy a Lisboa

Sabias madres, si no estuviesen habria que inventarlas..

#8586

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Torres. Me alegro que lo hayas pasado bien y además justificando el rótulo del foro.

Tienes tarea para rato. De los depo ya hablaremos, que me han querido meter en Caixa CAtalunya un bono que quemaba, pero ya los compis me han puesto al dia.

Lo dicho un saludo, que vendrás cansado y ya nos cuentas tu viaje con más calma y mas fotos.

#8587

Re: Me voy a Lisboa

Karli...de verdad te digo que me has emocionado. Cuenta conmigo.

#8588

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, cuando había saludado esta tarde, trabajando (G.a.D). Ahora mejor, en la paz de mi casa, a solas con vosotros, en mi habitación oscura.

#8589

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado.
Con nuestra querida Karli es dificil no emocionarse.
Su humanidad es más que palpable y además tiene un léxico envidiable.

#8590

Re: Me voy a Lisboa

Si, si..., ya contaré. Intente conectarme con el movil pero no había manera, y el hotel tenía una wifi que habría sido más rápido venir a casa a enviar los mensajes. Ya os contaré y me pondré al día. Si tienes posteado lo del bono, ya lo leeré, estos tan cabrones como siempre. Ya veo que el Popular ha pegado un salto en los depos, si que tengo trabajo si!.

Por cierto, se ha metido un calor del carajo aquí.

Me alegra verte Bonapetic, un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#8591

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, Maerbale, que memoria. Acordarte que se llamaban mistos y lo que haciamos con ellos. Es verdad. Yo sólo recordaba que los frotabamos contra el suelo o la pared para que se inflamaran.

#8592

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolo!, ya he visto que os habéis quedado de guardia en el hilo de preferentes Petersen y tú. Saludos!

Método, disciplina y tiempo