Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.070 / 9.002
#8553

Re: Me voy a Lisboa

Yo estupendamente, gracias, espero que tú también

#8554

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti, Karli, mensajes como este tuyo son los que dan sentido a este foro

#8555

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que rápido me he puesto al día!
Y cuanto mensaje seguido que he escrito

#8556

Re: Me voy a Lisboa

Cuando el cliente era el importante en un negocio y no un bicho que va de vez en cuando a quejarse para que le desoigan sus lamentaciones sin sentido y para que no le resuelvan los problemas... ¡Vaya que si ha cambiado la historia Dena!
En algunas cosas hemos mejorado, por lo menos éso nos cuentan, pero yo hay veces que me lo cuestiono. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No lo creo, pero algun tiempo pasado sí que fue mejor que el que estamos viviendo en estos momentos... ¡Ëso seguro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8557

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, échales un chorrito de vinagre y los de tu alrededor te lo agradecerán, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8558

Re: Me voy a Lisboa

Es que eres un crack, rápido, eficaz, inteligente y muy majo. Gracias por tu comentario a mi post rollo. Hoy tenía que escribir algo, me rebosaban las ganas de deciros cuánto me habéis ayudado este año. ¡Lástima no haberos conocido antes...! Pero en fin, no hay mal que cien años dure, y no hay mal que por bien no venga, aunque por ahora el bien se me antoje ¡¡taaaan lejano!!
Buenas noches

Por cierto hoy he estado en la Caixa y ya me han ofrecido los bonos convertibles al 7%...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8559

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo de crack y demás piropos ...

Lo de La Caixa me suena a algo parecido a las convertibles del SAN, esas del precio+16% (pero 16% q favor del SAN, claro), pero no estoy seguro, habrá que mirarlo una vez esté el folleto en CNMV.. pero en principio desconfío

#8560

Re: Me voy a Lisboa

Hola cuadrilla, veo que os ha dado por las ensoñaciones de la infancia, esta bien, dentro de veinte años veremos como son sustituidos esas añoranzas por otras que hoy nos parecen cuanto menos extrañas, me refiero a esos cacharrajos, que no utilizan ni un solo nombre en español, play stations y demas artilugios ciberneticos que yo creo que atontan a los crios, mas o menos como creian nuestros padres que nos atontaban o distraian nuestros jugetes, que no me he llevado yo coscorrones meter lagartijas en los cajones, soltar carne picada desde el gallinero de un cine a la voz de "cuidado que ha venido el leproso", comerme los huevos de las palomas del campanario de la iglesia (un dia con bronca publica desde el pulpito), vamos que cada uno la ha organizado con los medios que tenia, la coña es que ahora de puro sofisticados nos caen grandes.