Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.059 / 9.002
#8465

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser la cantidad enorme de radicales libres lo que me hace tener la lengua -en este caso los deditos- tan sueltos, tan liberados..., es que me enciendo cuando pienso en las porquerías que nos han ido colocando cuando veían que la crisis se acercaba, aunque no la había olido ni el mismísimo ZP, ellos ya estaban preparando las maletas para llenarlas bien. ¡Qué asco!

Me alegro de que te fuera bien Dena, porque si te hubiera ido mal, sinceramente te digo, no les habría importado un pimiento arruinarte o por lo menos que hubieras perdido parte importante de tu capital. Insisto: ¡Qué asquete me dan!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8466

Re: Me voy a Lisboa

En el corte inglés los he visto ( estoy hablando de comprarlos fuera de Zamora, claro).Y me estoy acordando que la cadena Eroski suele hacer,cada año,promoción de productos propios de las distintas regiones de España: que toca Extremadura, a comprar torta del Casar; que toca Castilla y León, garbanzos y queso zamorano.Y no sigo, porque me veo como anoche,con la morcilla y las sardinas...

#8467

Re: Me voy a Lisboa

Bueno he hecho pocas fotos, porque he estado poco tiempo y casi siempre en el mismo sitio, aunque con el chucho hay que dar paseítos largos, pero en Bilbao por lo que he visto se han puesto muy serios con el "prohibido perro" por doquier. Y a Rigo y a nosotros no nos ha hecho ni la menor gracia, la verdad.
Me parece muy bien que te exijan recoger lo que el perrito hace, pero que le prohiban hacer sus necesidades en metros y metros cuadrados es absurdo. El perro no puede volar de sitio a sitio y hace cuando siente necesidad, no lo hace por molestar. La tolerancia es importante y si no existe se impone la ley del más fuerte o del más sucio o del más lógico. Y luego se paga la multa y te acuerdas de toda la familia del poli local en cuestión, grrrr...

Spa-guetti es el tratamiento que le doy al perro, que el aroma a huevos a la bechamel le apasiona y por poco me roba un huevo por segunda vez en su vida. Menos mal que estuve atenta a la puerta de la cocina que ya estaba el puñetero olisqueando por las cercanías.

Masajes le doy diarios, y no es broma. Leí que era bueno para la espalda del pastor alemán ya que tienen un alto porcentaje de displasia y como le acaricio varias veces al día, porque es una tentación inevitable, aprovecho y le hago un masajito en hombros y cadera. Espero que con el tiempo me lo agradezca su salud.

Karlicones me dice que le mimo demasiado. Y va a ser que sí. ¡¡Pero es que es un amor!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8468

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya sabes lo que se dice chica, "el tamaño no importa"... ¿o sí? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8469

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, llego tarde, te has escapado, pero tranquilo (o todo lo contrario) que ya te pillaré, ya... y entonces, ha ha ha....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8470

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente la estaba sacando brillo y zas, aparece Ankaser escapando a gran velocidad y no he llegado a tiempo porque hasta las escobas tienen que ir a 110Km/h, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8471

Re: Me voy a Lisboa

IM - Precionante. Me he quedado estupefacta. ¿Cómo hacen para enseñar esos trucos al perro o es "foto-chop-chup avecrem"?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8472

Re: Me voy a Lisboa

Los habicholones tienen pinta cojonuda, pero reconoce que son escasos, anda, que no racaneas ni na, con tan poca carga el dia menos pesado te dan unos vahidos.
Todo se puede arreglar,te mando unos boletus los acompañas con un plato (grande) de jamon de Guijuelo (por ejemplo) y una botella de un Rioja clasico, y ya puedes ir tirando.

Saludos