Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.006 / 9.002
#8041

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues entras en la web, seleccionas el producto que quieres. Y le das a Add to cart (antes nos hemos registrado)

#8042

Re: Me voy a Lisboa

Después nos cambia de ventana y ponemos que queremos que nos lo envíe a España (SPAIN) e iremos a Proceed to Checkout.
Nota importante: pese a que veáis que pone paypal, le damos a la otra opción, para poder cambiar una serie de cosas en la ventana siguiente (después pagamos con Paypal).

#8043

Re: Me voy a Lisboa

Ahora, seleccionamos pago por Paypal, quitamos el "add shipping insurance to your order" que es el seguro, y ponemos el "Flat Rate Shipping save 16%" Free Shipping - Envío gratis.
Después de aquí nos aparece la ventana de paypal, en donde (Soldado esto es para ti :D) te convierte a euros tu compra en dolares, en cambio es a 1,39, y te lo especifica.
Pues ya esta, hecha la compra XD

#8044

Re: Me voy a Lisboa

Ah! he ido a por las gafas y son flojillas...aunque bueno a caballo regalado...
Subo fotos, por supuesto

#8046

Re: Me voy a Lisboa

Pues no soy creyente, pero se agradece el gesto y el cariño que me mostráis.

#8047

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora que tengo un huequillo te pongo cosas del viaje y me dices si las puedo mejorar: iré a Sevilla el día 23 de mayo, cogeré el autobús de la linea especial aeropuerto al centro. Por la tarde volveré al hotel (la primera noche me quedo en el AC Sevilla Forum -en la avenida luis fuentes bejarano- porque esta al lado donde tengo que ir) con la linea 28 o con la linea circular C4.
Al día siguiente teníamos pensado ir al hostal JENTOFT (por precio mas que nada-43€ la noche-) que esta en la calle benidorm numero 2, no se como sera la zona por eso si me dices tu opinión del barrio porque iremos por la noche.
Un saludo.

#8048

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos yo me marcho para el sobre o al sobre, familia un saludo y hasta mañana.
PD. Jovenzuelo sabe usted de algun sitio que esten mas baratas las entradas para la f1 en Barcelona o sin son gratis mejor:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......