Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.004 / 9.002
#8025

Re: Me voy a Lisboa

eso es o era una costumbre, ropa interior nueva para la comunion. Al menos en mi caso fué así, y no me parece raro que justamente en castilla #la vieja# se siga utilizando.

#8026

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, el kit de la cuestion es saber lo de la policia, tampoco tengo muchas ganas de meterme en abogados, por aquello de "que juicio tengas y los ganas", ya veremos la consulta en lo que queda, saludos.
Pd. Si algunos de ahora se fueran hacer la mili, no se no se si aguantarian, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8027

Re: Me voy a Lisboa

Yo estuve casi 16 meses realmente, no sabia que computaba solo a partir del primer año, pues nada agua y ajo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8028

Re: Me voy a Lisboa

solo tienes que ir al juzgado o al servicio de admisión del hospital y pedir copia del parte de lesiones a ver que dice. En el juzgado tambien podrian darte copia de las diligencias si las hay.

#8029

Re: Me voy a Lisboa

Yo solo tengo vicios pequeños, fumo, bebo, juego y voy con mujeres, o sea mas completito que una navaja suiza, por lo demas tienes razon nadie se hace rico trabajando.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8030

Re: Me voy a Lisboa

Efectivewonder, no hay bicho mejor aprovechado, si hasta las tripas sirven para embutir, morcillas, chorizos, longanizas.....etc.

#8031

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa, que bueno el dibujo, bueno voy a tomar un cafelito y ahora vuelvo.
pd, que buena la foto de las mudas,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8032

Re: Me voy a Lisboa

Esa costumbre es completamente residual, pero vamos, si lo exponen sera porque lo venden y mas en un comercio aunque antiguo (tiene un agradable sabor añejo) centriquisimo.