Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
100 / 9.002
#793

Re: Me voy a Lisboa

Todas, y las que no estaban en ese cartel tambien, ten en cuenta que estuve 15 dias en Valladolid y al Villa Paramesa, que asi se llama el local, le hice mas de una visita diaria, ademas una de las dueñas, Alicia, me guiña el ojo cuando entro, y eso me pone firme y en disposicion de atacar todo lo que tenga por delante.
Palabra de honor, en Valladolid alucinarias en 4D, sin duda.

#794

Re: Me voy a Lisboa

Villa Paramesa, apuntado queda. En mi próximo viaje a Valladolid lo tendré en cuenta.

Lo que más me impacto de cuando fui, aparte de de su monumental casco antiguo ;la gente lo bien vestida que va a la calle , la estremada educación del personal y la amabilidad.

#795

Re: Me voy a Lisboa

No apuntes nada, si vas a Valladolid te doy un master que alucinas pata abajo, y ademas te dejo las llaves de mi piso, dormir no dormiras porque esta en el centro de la marcha, pero te reiras un rato, palabrita del niño Jesus, por estas....
Mira como tengo en estos momentos el invento


Vaya cacarruta de color que me ha salido, y ademas no se puede oler (ahumado, pimenton...).
Y que sepas, que aprendi a subir fotos gracias a ti.

#796

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por el color, lo que importa es el resultado final en los hocicos del comensal.

Por aquí tienes por lo menos una habitación para dormir y mi humilde casa para que hagamos una barbacoa mixta en el patio o simplemente para charlar un rato y un guia para lo que necesites y para jTorres aunque hoy está haciendo novillos tambien hago el ofrecimiento.

#797

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres, ya aparecera por estos sembraos, igual esta secando jamones, mejor no interrumpirle, loado sea si se encuentra en tan magnifica obra.......y si esta en el catre tambien, lugar al que me voy a dirigir tal que ya.
Buenas noches.

#798

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y santas, que yo voy a hacer lo própio si no aparece nadie y cierro la cocina.

#799

Re: Me voy a Lisboa

Bueno!, me despito un rato y os veo en los fogones con un artefacto gastronómico a la 1 de la madrugada!. Ya nos contarás como ha ido el guiso.

Yo estaba liado buscando una remesa de papeleos que me dieron las tantas de la noche.

Solo enviaros un saludo! Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#800

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si me habéis puesto falta, es cierto, pero mañana os traigo un justificante firmado jejejejeje.

Barbacoa mixa, me parece perfecto. Yo llevaré unos solomillos de ternera de bola de retinto y medio kilo de jamón de mis amigos estos de la foto, que los quiero mucho :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo