Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.635 / 9.002
#13073

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando termino el vuelo me tienen que desincrustar los dedos de los asientos. Sin embargo mi mujer y mi hija hasta disfrutan del vuelo.

Los de la piscina me imagino que deben querer tener sus miembros pasados por agua.

Por cierto que le tengo que contestar a Karli con respecto a sentarse en la silla de la foto.

Espero no ser demasiado irreverente.

#13074

Re: Me voy a Lisboa

Si vamos....tu mira lo que les ha quedado en la foto encima de la silla a tios tontos, que se han sentado en ella

#13075

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente el atún por aquí abajo se suele tomar mucho a la plancha.

En la parte de Zahara,Barbate y Conil en la parte de Cadiz y en Punta Umbria,L Antilla, Lepe e Isla Cristina sobretodo en la parte de Huelva, de las almadrabas.

Claro que no siempre entra y cuando lo hace es cada vez más caro, que los japoneses se llevan casi toda la producción.

#13076

Re: Me voy a Lisboa

Algo quedará. Y si no me pondré a tomar el sol en el patio y en mi minipiscina como la de la foto pero sin enchufes.

#13077

Re: Me voy a Lisboa

Recibido alto y claro
Corto
;-)

#13078

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que la unión hace la fuerza y si sois muchos los afectados, la presión puede ser más efectiva. Claro que eso ya lo sabrás. Ahora sólo hace falta convencer a los como bien dices tu son los que no deberian huir.

Ahora presenta todos los resurcos con que la ley te ampare, porque mi parienta y yo estamos ofuscados con Banesto desde hace varias meses por unos miserables euros de comisión, pero nos dá coraje que nos tomen el pelo y como están acostumbrados a que el cliente no presente batalla, pues un poquito de aquí y otro poquillo de alla, van montando sus inpenetrables imperios de mezquindades.

Nos llaman subasteros a nosotros, precisamente los bucaneros de las finanzas y arañando al desinformado,al anciano y a todo bicho que se ponga en su camino con la más completa impunidad.

Sigo pensando que el BDE es el único que los puede poner en su sitio y como yo que les he puesto una hoja de reclamaciones en banesto y voy a se una mosca coj....mientras pueda y tenga tiempo.

A mi no me aburren estos indeseables, porque de eso se aprovechan. De nuestra desunión.

Los bancos son como los vampiros, nunca se hartan de chuparte la sangre y lo siento por muchos empleados honrados,que están de acuerdo con los clientes, pero lógicamente no pueden hacer nada, porque muchos de ellos son tambien prisioneros de la propia entidad.

#13079

Re: Me voy a Lisboa

Lo he buscado con una buena conexión con las lineas metro-rer con lo que en 12 minutos estoy en Notre-Dame y la Santa-Capelle.

Si algún dia necesitas un buscador no lo hagas por internet. Yo te busco hasta la Casa de la Pradera, que creo que tambien está para alquilar.

#13080

Re: Me voy a Lisboa

No conocia el enlace. Gracias Karli