Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.598 / 9.002
#12777

Re: Me voy a Lisboa

Y quien se queda de guardia?jaja felices vacazciones

#12778

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no. Creo que se queda Petersen de guardia, y ya puestos considerate tú sustituo de verano y pásate a defender al proletariado. :-)

Portaros bien en mi ausencia!!!!

Chao

Método, disciplina y tiempo

#12779

Re: Me voy a Lisboa

He dejao a Petersen y le acabo de endosar el marrón a Pedrovera, por preguntar.

Método, disciplina y tiempo

#12780

Re: Me voy a Lisboa

Yo no llego a grumete, me limito a poner "oye te has leido el hilo vender preferentes de andar por casa", pasalo bien y fotos ya sabes que alguna tienes que traer.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12781

Re: Me voy a Lisboa

A los vacacionantes que lo disfruten, a los que comienzan ahora que las disfrute tambien y yo a la piltra mañana temprano voy para la playa.
PD. Animo malicatones y a por ellossssssssss oeeeeee a por ellossssssss oeee, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12782

Re: Me voy a Lisboa

Con eso es suficiente! claro ya traeré algunas fotillos que hay que documentar el hilo, faltaría más!

Método, disciplina y tiempo

#12783

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaja, esa ha sido buena!

Método, disciplina y tiempo

#12784

Re: Me voy a Lisboa

Compi, estás más perdido que un billete de 50 euros prestado a Tamaríz, Tiene que ser fina "la caló" por ahí abajo, al menos teneis playa.

Igualmente, saludos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE