Re: Me voy a Lisboa
Saludos desde la costa
Hilo cerrado
Saludos desde la costa
Mas que intereses económicos, yo lo que creo es que hay un puñado de sicopatas sueltos capaces de eso y de cosas peores, el caso es jode*, una miradita a cualquier pagina de sucesos, creo que deja claro este asunto.
Un abrazo.
A disfrutar de Benidorm, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Voy terminando que patachula sale en la procesion de La Veronica.
Saludos a todos Lisboetas.
P.D. Vaya tortazo que se ha pegado el ibex, y las bme tambien, saludos flor del lechazo castellano
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¿No nos digas que estas bailando los pajaritos?, cuídate y disfruta.
¿No querías comprar BME a 18,50?, pues en eso estamos, yo voy a ver si las pillo a 1,40,
Un abrazo, a procesionar, que no llueva en unas horas y que disfrutes flor de media tarde.
Si las BME han caído, pero no lo suficiente para entrar mi orden de compra en 18,70€. Tengo compras más baratas, pero mi precio medio ronda por ahí así que espero que no se me escape. También a tener en cuenta que el mes que viene reparte cerca de 1€ en divis por lo que la compra parece más barata de lo que es, digo parece.
Bueno a ver si se deja mañana, tu no te preocupes que esto son irregularidades del mercado en valores de este tipo.
Saludos!!!
será 18,40, no?? jeje!! no estaría nada mal. Si llega a ese precio, ya me habrá entrado mi orden.
Uff!! aquí en sevilla no sale ná de ná, menuda Semana Santa estamos teniendo; no ha llovido en 4 meses y ahora lleva 3 días con chubascos dispersos.
Un saludo!!