Re: Decíamos ayer...
En Salzburgo (que estoy contigo, es un pueblo) como salgas de la trucha o del ciervo estás perdido, jajaja. En otra ocasión por favor prueba Salzburger Nockerl, que el soufflé lo dominan.
Si no te van los dulces, entonces nada, claro, pero aunque sea un trocito deberías probar, si vuelves por Austria, de: "Mohr im Hemd" (Moro en camisa) si eres chocolatero. O Kaiserschmarren (postre a base de crêpes y pasas con crema ácida) que no es muy dulce o las archiconocidas tarta de Linz, el Apfelstrudel o la Sachertorte con nata, pero por favor ¡la original! Acompañados todos por un vino de hielo...
En civismo, al 100% te doy la razón, intenta cruzar con el semáforo en rojo para peatones: ¡Paran todos los vehículos!! En España ni lo intentes, jajaja, hay gran riesgo de perder el fémur!!
Y de secos ¡que te voy a contar yo! si estoy felicísimamente casada con un vienés que es todo amor. También te digo que la "falsa diplomacia" no va con ellos. Si tienen que decirte algo, te lo sueltan y punto. Nada de sonrisitas falsas y luego puñalada por la espalda.
En Alemania he vivido 8 años (Berlin, Colonia, Munich) y aunque no te lo creas no se parecen nada a los austríacos. No voy a criticarlos porque para gustos los colores, pero me quedo con mi vienés.