Feliz 2015 -igual esto no lo había dicho, jajajajajaja-.
De todo lo que pones, por ahora no me ha sucedido nada, a Dios gracias. Ni me han achacado múltiples usuarios ni, que uno sepa, circulan por ahí correos bastardos del menda.
Me he leido el post enlazado con calma. Estoy de acuerdo en que, falsificar algo, puede darle un disgusto al autor. Pero me preocuparía más de la "catadura moral" de quien hace llegar a otros algo de "su cosecha" pero achacando la autoría a un tercero.
Como ponía anteriormente, eso no es producto de un error, sino de algo pensado y llevado a cabo con malicia y mala fe y, por tanto, sin disculpa o atenuante posible. Se obra y miente a sabiendas y, lo que es peor, con mala intención.
Desde aquí animo a aquellos que hayan podido recibir un mensaje de un tercero con comentarios sobre ellos de otro supuesto forero a que le pregunten al presunto autor si, efectivamente ha dicho o escrito lo que pone el mensaje, de hecho, sería animarlos a que hagan públicos esos mensajes sin citar la fuente y ver qué sucede luego. Se trataría de ver de dónde ha salido "la cadena" y quien la ha iniciado.
No todo sirve para todo. Como ponía anteriormente, no me duele disculparme si alguien se siente ofendido por alguna interpretación de lo que pongo. Doy por hecho, que todos los foreros participan de buena forma y con ánimo de aprender y enseñar en algo que, bien usado, como un foro, puede ser beneficioso para todos.
Lo ponía anteriormente: aquellos que no tengan ese ánimo y entren con "ganas de gresca", deben ser excluidos, más que nada porque hoy tendrán problemas con unos y mañana con otros y quien se creía a salvo de esto, se verá envuelto en alguna más tarde o más temprano.
Por suerte, la mayoría de los que participan en los foros, entiendo que no vienen a destacar, ni a perjudicar a otros, sino a procurarse conocimiento y, si se puede, ayuda. Otros estamos para intentar ayudar en lo que conocemos y, siempre, para aprender de aquello que no dominamos o desconocemos.
Es triste que haya gente lo suficientemente mezquina para difundir correos supuestamente de otras personas.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida